Blogia
NevSelt Corporation

Personal

¿Fantasmas?

Creo que el gato que comparte piso conmigo (alias "Gato") ve más de lo que los seres humanos podemos percibir. Ayer por la noche, sin ir más lejos, estaba el gato durmiendo placenteramente (ronroneaba...) cuando, de repente, levanta la cabeza con las orejas de punta y con cara de "¿¡qué ha sido eso!?" (dentro de la expresividad de un gato, claro está). Salió corriendo hacia el pasillo y, como si algo o alguien le hubiera pegado dió un maullido como de dolor y vino corriendo a mi lado todo erizado. Se quedó al lado del sofá asomando la cabeza por el borde y no dejó de vigilar la puerta de la sala hasta una hora más tarde. Viéndolo así, inmóvil durante tanto tiempo, sólo puedo preguntarme "¿Pero qué ve este en el pasillo?". A veces también le dá por perseguir el aire, o seguir con la mirada cosas inexistentes. ¿¿Acaso hay algo que nosotros no podemos ver??

Seare T. Seltev

Voy a volver a mis inicios

Voy a volver, realmente, a unos inicios que nunca tube en un principio.

Me explico:

Todos tenemos inicios, principios, cosas que nos afectan para nuestro punto de vista en la vida para el futuro.

Yo tenia cosas de estas, sobre todo canciones, la musica esta presente en mi vida en todo momento, a decir verdad es lo mas importante de mi vida y lo que más me afecta, por esto mis inicios e ideas tenian que ver con grupos, canciones, musica en general.

Y estó no cambió durante muchos años hasta que mis inicios cambiaron.

En el otro Blog hablo de Los Suaves, y este grupo forma parte de mis primeros inicios, pero también tengo unos segundos inicios. Un grupo que cambio radicalmente mi forma de ver la musica, de entender las cosas, incluso de entender la vida y me ayudo a plantearla desde otro punto de vista, tal es la influencia de la musica en mi vida.

Y este grupo es King Crinmson.

Conocia y admiraba a Pink Floyd pero al caer en la garra de King Crimnson la experiencia fué brutal, completamente diferente, me engancharon desde el primer momento. No sé como explicarlo, solo os puedo recomendar que los escucheis, una vez más, por simple curiosidad.

EL problema es que es un grupo de audición dificil, no llega con escucharlo una vez para saber si te gustan, tienes que reparar en ellos, fijarte en el sentido de las canciones, llegar a entenderlas y solo entonces podrás decir si te los quedas en tu colección o no.

Por esto he cojido hoy de nuevo mis discos de King Crimnson y me lo he puesto, los estoy escuchando en estos momentos y parece que me inspiran estas palabras (y estas faltas de ortografia, antes de que hagais suspicaces comentarios) además de mi poco ortodoxa y desordenada forma de escribir. Tal vez tenga algo que ver con la estructura de sus canciones. Hermosamente caoticas y genialmente psicodelicas.

Otra recomendación de este vuestro humilde servidor.

Fuz Neviros

Xira

Este fin de semana he estado en la Xira en Vilalba (Lugo). Es una fiesta campestre en la que muchíiiiiiisimas personas van a merendar al medio del monte y donde ingieren cantidades desorbitadas de alcohol. Si alguien aún se siente joven y tiene ganas de divertirse, que no se pierda la fiestuqui el año que viene. Dura dos días, así que fuimos preparados con tiendas de campaña y dispuestos a pasar la noche entre hogueras y risas. Es curioso que despues de comer todos se dediquen a visitar distintos "campamentos" y en los que se les invita a lo que haga falta sin importar si se caen mal o si se conocen. En fin, una fiesta de buen rollo todos los años el último fin de semana de agosto, que va a coincidir con la Noite Meiga, una fiesta de Sarria (Lugo). A esta última fue Fuz, a ver si nos cuenta qué pasó por aquellas tierras. Un resumen básico de la Noite Meiga: Brujas, hogueras, conjuros y "queimada" (bebida purificante a base de orujo). También recomendada para el que le gusten más los rollos esotéricos.

Seare T. Seltev

P.D.: Pronto llegarán la fiesta de los Remedios. Tb campestre y a sólo 4 km de Sarria. Anotad -> 9/9/2004
P.D.2: ¿Alguna fiesta interesante por vuestros lares?

Médulas

El fin de semana pasado nos fuimos Kanakis y yo de boda a Molinaseca (cerca de Ponferrada). Aprovechando el viaje, el domingo visitamos el Castillo de los Templarios en Ponferrada. Es enorme y con muchos detalles interesantes como el túnel que aún no han abierto al público y que lleva del castillo al río. Unas torres enormes y se adivina un pueblo, capilla incluida, dentro de las murallas.... muchos detalles que contar pero, la anécdota más impactante es que, a principios del SXX se dio permiso ¡PARA CONSTRUIR UN CAMPO DE FÚTBOL DENTRO! Ese es el motivo, y no otro, de que se adivine un pueblo, una capilla... ¡destruyeron todo el interior! ¡Dios mío! En fin, increíble...

Cuando salimos de allí nos dirigimos a Las Médulas, unos montes que los romanos "cortaron" para extraer oro. No se puede llegar hasta ellas en coche, pero el paseo de 45 minutos para llegar a las cuevas de barro que salpican todas las montañas merece la pena. Precioso, además de lo tremendo de ver, sentir y pisar un lugar que está casi como lo dejaron hace dos mil años...

Cualquiera de los dos monumentos merece la pena ir a verlos... además, Las Médulas están bastante bien señalizadas (por eso de ser patrimonio de la humanidad y tal...). Ya sabeis, si teneis una tarde libre y os queda cerca, pasaos por la provincia de León y ya me contaréis.

Ya de paso, para no dar de lado a la tradición, os pido unas cosillas:

¿Qué lugares recomendais visitar? ¿Qué habeis sentido al andar entre ruinas, visitar leyendas y otros lugares encantados?

Lo mejor del viaje siempre es el camino.

Seare T. Seltev

He visto un OVNI

Estaba en Viveiro (Lugo) con un primo segundo mío jugando a ver quien lanzaba de una patada el balón más alto (tendría yo diez o doce años). Era de noche y estábamos en una plaza mal iluminada. Evidentemente, mirábamos al cielo cada vez que el balón salía despedido con una de nuestras patadas y, de pronto, nos fijamos en tres luces perfectamente alineadas, aún estando bastante separadas entre sí, que se mueven a una velocidad constante y muy rápido para ser unos aviones. Al fijarnos, vemos que otra lucecita se acerca a ellas a menos velocidad, dando la impresión de que van a chocar pero, increíblemente, las tres primeras luces frenan, dejan pasar a la otra y luego siguen su camino hasta perderse en el horizonte. Bastante extraño... porque aviones fijo que no eran.

Hablando con Fuz hace poco, me dijo que seguramente fueran satélites. Eso es lo que pensé yo, pero claro, lo de pararse... y me dijo que claro, que al estar rotando alrededor de la Tierra, en el momento en que su velocidad se iguala o es muy parecidad a la de nuestro planeta, parecen que están quietos en el aire. Tiene su lógica, pero era más entretenido pensar en extrarretretes ;).

¿No habeis tenido nunca contacto visual (o auditivo) con algo extraño? ¿No conoceis a nadie contactado? ¿Algún loco visionario en vuestra ciudad? Ánimo, espero vuestras respuestas. ¡Tenemos que divulgar pruebas sobre la existencia de extrarretretes! xD

Seare T. Seltev

Fin

Fin Ha llegado. Como todo, este es el fin: día treinta y uno de julio del año 2004. Se han acabado las vacaciones de verano :( Por suerte, aún me queda el domingo para autoconvencerme de que es bueno volver al trabajo ¡para qué descansar! De todas formas no creo que me siente tan mal como otros, al menos a mí me gusta mi trabajo, hay mucha gente que odia su empleo.
He intentado pasar este tiempo lo mejor que he podido, aunque no me han faltado impedimentos: el primero y quizá más importante es que se me fastidió el coche el primer día de vacaciones y me lo han devuelto ayer del taller... en fin, adiós a viajar y conocer sitios nuevos... De todas formas hay que ser positivos, así me evité atascos, horas de conducción al sol abrasador, algún que otro susto en carretera, respirar aires libres... ¡a quién voy a engañar! ¡Májodíodmalamanera! Pero bueno, aparte de eso y otras cosillas, he intentado ocupar el tiempo a base de descansar, vaguear mucho y dedicarme a alguna que otra paranoia para pasar el rato. Incluso he conseguido una versión de una canción llamada "El tiburón" (con la que entré en contacto gracias a FuZ) y que sólo un colega nuestro conoce (al menos eso pensaba hasta que apareció por casualidad otra persona que la conocía). A ver, os pongo aquí un trozo de la canción "infantil" con algo de la coreografía:
Tiburón, tiburón... [Ponemos las dos manos sobre la cabeza con las palmas juntas a modo de aleta]
Tiburón a la vista... [Ponemos una mano como tapando los ojos del sol para avistar algo a lo lejos]
Cuidao bañista... [Hacemos como si nadáramos]
que el tiburón... [Repetimos gesto de la aletita sobre la cabeza]
te va a comer. [A modo de mandíbulas de tiburón, levantamos un brazo estirado mientras bajamos el otro y, con las manos contrapuestas y los dedos a modo de dientes, los unimos en una palmada quedando las manos entrelazadas]
Podeis probar en casita (sin que nadie os vea, al menos si teneis sentido del ridículo) para luego enseñársela a vuestros primitos, primitos segundos u otros animalillos familiares de corta edad. No recomiendo usarla para cantársela a un extraño porque si produce algún trauma es mejor que sea de la familia, que siempre podeis pasarle el muerto a otro ;)
Hala, pues tras este rollo patatero... ¿alguien sabe cancioncillas de esas que nos enseñaban de pequeños? ¿Cómo era aquella del barquito chiquitito? ¿? Ánimo, compartid parte de vuestra tierna infancia. (Si no sabeis ninguna canción, podeis inventarla, seguro que es tan válida como alguna de las otras :)).

Seare T. Seltev

Voy a escribir en negrita

y es que sino no veo una mierda de lo que pongo xD

Es un poco coñazo esto pero es la unica forma que tengo de ver el texto con esta textura fea y antiliteraria que tenemos. Por dios, seare, pon una foto de Britney Spears o de Cristina Aguilera, ya de no ver una mierda por lo menos alegrar la vista!!!!

A chili pu apu apu, A chili pu apu apu, AAAA chilii a chili a chili chilii a chiliiiiii....

Fuz Neviros

Escalestric

El fin de semana pasado fui de comunión, cosa que normalmente sucede en verano. Ya sabéis, bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, y otras comedias semejantes. El caso es que no entré en la iglesia aunque sí escuchaba al cura por unos altavoces. En uno de esos momentos que prestaba una ligera (muy ligera) atención a lo que decía el cura, lo escuché intentando hacer un símil acerca de la religión: "La religión es como... como...". La respuesta del chico de la comunión fue rápida y sin pensar "¡Como un escalestric!".

Dá que pensar... La religión, algo a lo que le das vueltas y vueltas sin llegar a ninguna parte... Bonita definición.

Seare T. Seltev

O teu fillo fuma porros

(O también "Tu hijo se va de fiesta y consume unas cosas las cuales no te voy a informar")

Derepente estás allí. Miles y miles y miles de personas en un pueblo enano de la costa de Coruña. Sí, hablo de Ortigueira.

Te encuentras allí rodeao de seres humanos, cientos de seres humanos, miles de seres humanos, y los autobuses son un caos, una jungla total y absoluta, y la organización es una mierda y la zona de acampada está a tomar por culo y los buses siguen siendo misión imposible, y es que son gratis, y es que pa montar en uno o tienes suerte o partes unas cuantas bocas por el camino.

Que puto caos. Todo el puerto plagao de bares de propaganda de cerveza y las cañas a 2 euros y petaos de peña y a excasos 3 metros un bar con las cañas a 1.50 y también petao pero practicable. Y un cartel de "Bocatas de nocilla 0.60" y seguro que a más de uno le dió una alegria.

Y todo dios fumando, bebiendo, meando por las calles, creando autenticos mares de meos y alcohol, y conciertos, y gente tirando garrafones de kalimotxo por el publico, y a gente gritando, 2000 personas saltando al mismo tiempo y muchos miles más por la calle, fumando porros, bebiendo cerveza, el olor a marihuana es perenne en todas partes.

Y vuelve al camping, otra vez la odisea de los buses, a tope, a rebentar de gente, gente contra los cristales, gente contra el techo, pero hay 2 Km que no me da la gana de caminar. Llegas al camping, a saber donde coño está la tienda.

Al dia siguiente, todo recogido, miles de personas recogiendo, miles de personas fumando porros antes de irse, bebiendo más cerveza, alguno me consta que no durmió, me consta que la sessión DJ que estaba al lao de mi tienda de campaña estubo toda la noche y a las 3 de la tarde, cuando me fuí, aun seguia dando guerra.

Y otra vez bus y QUE AGOBIO! Y llegas al coche y te montas, metes las cosas, POR FIN... y por el espejo retrovisor ves a una pareja de a guardia civil llamandole la atención a un tio que está haciendo un cigarro de tabaco de liar, del de verdad, y no le pueden decir nada. Hay que joderse.

Fuz Neviros

PD: La organización es una puta mierda, para el año que viene acampo en el aparcamiento y a tomar por culo.

Retrospecciones

Un buen dia te encuentras sentado en el water, cagando (si, como todo el mundo y el primero que se indigne que me diga que de su culo no sale mierda), cuando te paras a pensar en como eras antes, en las cosas que han pasado, en la gente que conocias, en situaciones y detalles, en recuerdos de los principios de todo, los principios de los sabados noche, el principio de las tardes en la cafeteria del instituto, el principio de que las chicas siginifiquen algo más. Y allí sentado en el sumun de la intimidad te das cuenta de las formas diferentes que tenias de ver las cosas, entonces te imaginas que si pudieras hablar contigo mismo cuando tenias 16 años te dirías "Mira chaval, llegará un momento en tu vida que tendras que decidir si seguir tomandote las cosas tan a pecho o mandarlo todo a tomar por culo". Y te das cuenta de que has mandao todo a tomar por culo y la mayoria de las cosas que te crispaban ahora te resbalan y entonces vuelves a tu baño y te hablas a ti mismo.

"¿En que momento de la vida tome esta decisión? ¿Que día me levante y pasó esto que digo? ¿Como no me dí cuenta? ¿Como sé que pasó si no me dí cuenta? El echo es que ha sucedido, lo veo diferente pero ¿Como sé que a mi yo adolescente le llegará el momento de decidir si yo ya he decidido y no he vivido el momento?"

Diganmelo ustedes.

Fuz Neviros

Cansado

Todos estamos cansados algún día de la semana... Mi cabeza está llena de vapor ahora mismo y no consigo ver las palabras que quiero escribir entre tanta niebla. Sólo letras huidizas entre las nubes del pensamiento, horroroso. Esto es peor que quedarse con la mente en blanco.
Hoy no voy a escribir :(

Seare T. Seltev

Augurios

Tres días, tres, lleva mi subconsciente avisándome de que va a haber problemas, ¡y gordos! No sé lo que será, pero tras repetirse durante tres noches ya me empieza a dar mal rollo... Espero que no pase nada grave :(

Seguro que vosotros sabéis alguna forma de adivinar el futuro o predecir algo (al igual que el otro día hablamos del tiempo). Por ejemplo, si ves gorriones picoteando contra las ventanas de una casa, como queriendo entrar, es porque alguien va a morir en ella. Os animo a que echeis mano de vuestra cultura tradicional (y si no, le preguntais a vuestros abuelos) y nos ayudeis a recopilar formas de "saber" lo que va a pasar ;)

Seare T. Seltev

Carcoma

Este fin de semana pasado me encontré con una mesita de mimbre de mi madre que se estaba muriendo. Hablé con ella un rato (con la mesa, no con mi madre ;)) hasta que la convencí para que me dijera qué le pasaba. Todo era culpa de una idea que la carcomía. Tras mirarla fijamente me di cuenta de unos agujeritos que tenía en las patas y por los que sangraba un fino hilo de serrín. Estuve dándole vueltas a su idea y me di cuenta de que a mí no me carcomía por dentro, debía ser algo específico de las mesas de mimbre... [...] Por suerte, en el botiquín había un producto para matar carcomas. Conecté el aplicador y fui agujerito por agujerito rellenando con el spray. Al cabo de un rato la mesita se sentía mejor y, aún así, algo triste. La saqué a la terraza para que le diera el sol y, al fin se sintió bien de todo. ¡Hay que ver la paciencia que hay que tener con los que quieres! Pero bueno, hoy ya está curada, y esa alegría eclipsa todo lo anterior.

Seare T. Seltev

¿Te gusta conducir?

Me gusta conducir, me siento identificado con el anuncio, excepto en lo de ir sintiendo el viento en el brazo (no me explico como cambia de marcha sin soltar el volante y con la otra mano por la ventanilla). Muchas veces siento ganas de coger el coche y salir a la carretera. Kilómetros y kilómetros sin un rumbo concreto. Heavy Metal o algo de Rock sonando por los altavoces y el ruido monótono de las ruedas sobre el asfalto. ¿Tomar un café? En cualquier sitio. Puedes ir a un puerto de montaña, a una ciudad costera, a un acantilado... a donde me lleve el caucho desgastado por el tiempo. Hay tantos sitios a dónde ir... y lo interesante sigue siendo navegar por las carreteras.

Buen viaje a los que os vais este fin de semana.

Seare T. Seltev

Destrozando la calle

Al bajar de casa para ir al trabajo me encontré con un bonito horneado de papelera a la farolesa. Supongo que este fin de semana alguien estaba lo suficientemente quemado como para dejar totalmente calcinada esa papelera. O quizá no. Lo más seguro es que la quemara por el simple placer de hacerlo. No es que le guste el fuengo, debe ser como curiosidad de "a ver qué pasa si le prendo fuego" o "soy capaz de quemar una papelera y que nadie me diga nada". ¿No sería mejor utilizar esas ansias de llamar la atención para algo bueno? Por ejemplo para decir "ja ja, soy capaz de sacarme todas las asignaturas de 1º de carrera con buena nota". Eso sí que es difícil, y no quemar una papelera. Además, estoy seguro de que esa misma persona o cosa, protesta por lo mal que está la calle ("joder, si no hay un puto contenedor donde echar la basura"). ¡Qué le vamos hacer! Vuelvo a lo mismo que he comentado en otros posts, ¿será la educación? En este caso ya no estoy tan seguro de eso. Que alguien me explique qué motivos pueden llevar a alguien a quemar una papelera...

Seare T. Seltev

El Túnel

Ayer tenía pensado ver El Señor de los Anillos en Antena3 y, teniendo la en cuenta la cantidad de anuncios que meten en ese canal y que ya la había visto... en la segunda tandada de publicidad me fui a la cama (creo recordar que estaba previsto que la película acabara a las dos menos cuarto de la madrugada...). Me apetecía leer y miré a ver que libros tenía sobre la mesita de noche. Entre ellos estaba un libro titulado "El túnel", de Ernesto Sábato. No recordaba haberlo puesto yo ahí, así que decidí leerlo... (un motivo algo raro la verdad).
La historia es contada por un pintor, autor de un asesinato, que decide contar qué le llevó a matar a una chica. Intenta que comprendamos su punto de vista, que ella debía morir... Todo comienza cuando la chica en cuestión va a una exposición y se fija en un detalle de un cuadro en el que nadie más se ha fijado. Para el pintor, es lo más importante del cuadro, mientras que para el resto del mundo eso sobre. A partir de ahí busca a la chica para conocerla, es la única que ha entendido su obra. Acaba enamorándose de ella...
Es interesante la lógica que el pintor utilizaba para averiguar cosas, aunque no se dá cuenta de que intenta adivinar algo sin tener en cuenta muchos detalles que se le pasan. De hecho, afirma que la víctima es puta porque ve a una meretriz poniendo una cara semejante a la que ella pone... en fin.
No os cuento mucho más porque el libro está bastante bien y quizá le estropee la historia a quien decida leerlo. Personalmente, creo que he aprovechado mejor el tiempo leyendo ese libro que comiendo la publicidad de Antena3 ;).

Seare T. Seltev

P.D.:
Marta, Lizzye, ahora tb podéis jugar con las esquinas... ;)

Siempre vuelve

Llega de nuevo el buen tiempo, llega de nuevo el sol, llegan de nuevo esas noches claras y calurosas en las que la bruma no hace acto de presencia, no da forma a las sombras, no se pasea entre los arboles dibujando paisajes desapercividos.

No pasa nada de eso pero sin embargo es una situación diferente a todo aquello, llega el calor, la gente que quiere lucirse en la playa sale a correr, otros llevan corriendo meses y otros muchos se sientan en las terrazas de los bares, a disfrutar de la brisa, a disfrutar del calor, a ver pasar la vida.

Poco a poco se irá llenando de gente extraña, de que gente desconocida, de que gente que no puebla las calles vacias de este largo invierno, que solo vienen a poblar de alegria las calles y que se sienten de aquí por que todos los recuerdos de este sitio son soleados y alegres, de gente de vacaciones, del rio, de la hierva, ellos no ven caer la helada en le invierno ni la lluvia sobre todas las cosas.
Esa gente que deja sus vidas atrás, que desconecta, que deja vinculos y lazos familiares y sentimetales a cientos de kilometros y se comportan como si la distancia los anulase, cuando realmente lo que hace es debilitar su sensación.

Ha llegado el buen tiempo, las vacaciones y la gente vendrá, incluso los estudian fuera volverán aun que no todos, otros no volverán. Y yo no me imagino la vida en esas ciudades que en esta epoca se quedan vacias, aquí es todo lo contrario.

Ha llegado el sol y nadie sabe el por que pero afecta en el comportamiento de las personas para bien o para mal.

Fuz Neviros

¿Fuego?

Ayer, cuando llegué de trabajar, bajé del coche y me quedé mirando hacia el parque que hay al lado del aparcamiento. Acaban de hacerlo y les ha quedado bastante bonito. El detalle es que han puesto unos aspersores y tienen demasiada potencia (o están muy mal orientados): riegan toda la acera y parte de los vehículos que están aparcados. Saqué un cigarrillo mientras esperaba a ver cuanta acera regaban con su lento giro y se me acercó un chico de etnia gitana.

- ¡Había que ponel una denunsia!
- ¿¿¿Cómo??? - pregunté.
- ¡Que había que ponel una denunsia! Al ayuntamiento, por andal mohándolo tó sin pelmiso.
- Sí, claro, claro... - dije, mientras pensaba si el chico estaría en su sano juicio.
- ¿Me podría dar un sigarillo?
- Toma - y le dí el que tenía en la mano.
- ¿Fuego?

Y aquí fue lo más raro. Saqué el Zippo y, al abrirlo, un milisegundo después de sonar el típico clink acampanado de estos mecheros, el chico me dijo apresuradamente que ya tenía el fuego y que se tenía que ir mientras ya echaba a correr.
Flussshhh, como el viento. Y el chico ya no estaba.

Cogí un cigarrillo para mí, lo encendí, y me fui a casa.

Seare T. Seltev

Tiempo

He conocido a una chica que no sale de casa si hay tormenta, si graniza, si hay terremotos, si hay volcanes a punto de explotar, si hay un vendaval... No lo hace por su propia seguridad, si no porque tiene miedo. Me llama masoquista (creo que no sabe lo que dice) porque, al contrario que ella, todas esas cosas me gustan. Me encanta cuando se ven los rayos, el retemblar de los cristales con el ruido del trueno, cuando el viento te impide caminar en línea recta... Todos esos fenómenos naturales me gustan. Podía ser que no me parecieran bellos, pero no les tendría miedo, si no respeto.

Seare T. Seltev

Casa Rural

Sigue sin funcionar blogia para mucha gente... tiene que ser algo que tenga que ver con la conexión, ya que he probado con un portátil desde la conexión del trabajo y no deja comentar. En cambio, a través de conexión telefónica con eresmas y con terra sí me lo permite... esto me demuestra que del ordenador no es.

Cambiando de tercio... Alguien puso un comentario respecto a si estábamos de vacaciones. Respuesta: casi casi. En Galicia, ayer lunes era el Día das Letras Galegas (traduzco lo evidente: Día de las Letras Gallegas). Aprovechamos para tener un fin de semana largo. Hemos estado celebrando el cumpleaños de un colega en una casa rural y bueno... en fin... que no hemos conectado mucho con internet...

Sentimos (al menos yo, que FuZ anda perdido por algún sitio...) no haber escrito nada estos días.

Seare T. Seltev

EDITADO POR FuZ:

Pues edito esto por que sigo sin poder responder y blogia me esta empezando a tocar las pelotas. Invito a todo el mundo que use blogia que se haga otro blog en otro servidor y que les den por saco a esta gente, yo voy a ver si encuentro algo por ahi que estoy de blogia hasta las narices!!!

PD: no temais, el blog de Nevselt volverá a estar operativo para todo el mundo en muy poco tiempo, seguiremos informando!!

FuZ Neviros