Blogia
NevSelt Corporation

Tiempo

He conocido a una chica que no sale de casa si hay tormenta, si graniza, si hay terremotos, si hay volcanes a punto de explotar, si hay un vendaval... No lo hace por su propia seguridad, si no porque tiene miedo. Me llama masoquista (creo que no sabe lo que dice) porque, al contrario que ella, todas esas cosas me gustan. Me encanta cuando se ven los rayos, el retemblar de los cristales con el ruido del trueno, cuando el viento te impide caminar en línea recta... Todos esos fenómenos naturales me gustan. Podía ser que no me parecieran bellos, pero no les tendría miedo, si no respeto.

Seare T. Seltev

7 comentarios

seare -

Ya decía yo que la rara era ella... No sabe apreciar la belleza... o la aprecia de forma muy extraña ;)

Lyzzie -

mmm pues creo que a mí tampoco me gustaría verme enmedio un tornado o de una erupción volcánica...en cambio sí me gusta el entremezclado de los truenos y el viento en una tormenta. Un beso!

lua -

A mi también me gustan, me gustan los rayos, me gusta mirarlos, quedarme en silencio y ver como cortan el cielo, es una sensación increible.

Dark kisses

Marta -

Tal vez lo que le falte a ella es una buena compañía, mientras se disfruta del espectáculo de la naturaleza.
Besos!

Hija de la Luna -

Me encanta ver como caen los rayos en las tormentas de verano desde el borde de la playa... qué pena que viva en el centro :(
Tú no eres masoquista, quizá ella sea cobarde.
un besote!

pd: m alegro de que hayan vuelto los comentarios!

seare -

Y, mientras saltas en los charcos cuando llueve, aún mola más estarse bebiendo al mismo tiempo un cubata en vaso de sidra ;D

Fuz Neviros -

Pues yo estoy completamente deacuerdo contigo menos en un tema, que a mi cuando hay volcanes a punto de explotar tampoco me gusta salir, si es que hay prosibilidades de que me pille claro!

También te has olvidado de poner que mola saltar en los carchos cuando llueve :D

PD: PUEDO COMENTAR!!