Blogia
NevSelt Corporation

Destrozando la calle

Al bajar de casa para ir al trabajo me encontré con un bonito horneado de papelera a la farolesa. Supongo que este fin de semana alguien estaba lo suficientemente quemado como para dejar totalmente calcinada esa papelera. O quizá no. Lo más seguro es que la quemara por el simple placer de hacerlo. No es que le guste el fuengo, debe ser como curiosidad de "a ver qué pasa si le prendo fuego" o "soy capaz de quemar una papelera y que nadie me diga nada". ¿No sería mejor utilizar esas ansias de llamar la atención para algo bueno? Por ejemplo para decir "ja ja, soy capaz de sacarme todas las asignaturas de 1º de carrera con buena nota". Eso sí que es difícil, y no quemar una papelera. Además, estoy seguro de que esa misma persona o cosa, protesta por lo mal que está la calle ("joder, si no hay un puto contenedor donde echar la basura"). ¡Qué le vamos hacer! Vuelvo a lo mismo que he comentado en otros posts, ¿será la educación? En este caso ya no estoy tan seguro de eso. Que alguien me explique qué motivos pueden llevar a alguien a quemar una papelera...

Seare T. Seltev

2 comentarios

Lyzzie -

Pues la verdad es que no lo sé...A lo mejor son las feromonas de las papeleras las q los empujan a hacerlo ¬¬...El contenedor de papel de debajo debe tener la respuesta pq lo queman cada fin de semana!! Pues nada, mañana cuando baje le preguntaré! ;p

Fuz Neviros -

Pues es facil, la gente quema las papeleras a ver si arden!