Blogia
NevSelt Corporation

Casa Rural

Sigue sin funcionar blogia para mucha gente... tiene que ser algo que tenga que ver con la conexión, ya que he probado con un portátil desde la conexión del trabajo y no deja comentar. En cambio, a través de conexión telefónica con eresmas y con terra sí me lo permite... esto me demuestra que del ordenador no es.

Cambiando de tercio... Alguien puso un comentario respecto a si estábamos de vacaciones. Respuesta: casi casi. En Galicia, ayer lunes era el Día das Letras Galegas (traduzco lo evidente: Día de las Letras Gallegas). Aprovechamos para tener un fin de semana largo. Hemos estado celebrando el cumpleaños de un colega en una casa rural y bueno... en fin... que no hemos conectado mucho con internet...

Sentimos (al menos yo, que FuZ anda perdido por algún sitio...) no haber escrito nada estos días.

Seare T. Seltev

EDITADO POR FuZ:

Pues edito esto por que sigo sin poder responder y blogia me esta empezando a tocar las pelotas. Invito a todo el mundo que use blogia que se haga otro blog en otro servidor y que les den por saco a esta gente, yo voy a ver si encuentro algo por ahi que estoy de blogia hasta las narices!!!

PD: no temais, el blog de Nevselt volverá a estar operativo para todo el mundo en muy poco tiempo, seguiremos informando!!

FuZ Neviros

2 comentarios

lua -

Aceptas sugerencias? ZonaLibre va bastante bien, a mi no me ha dado grandes fallos y llevo aquí desde que empezé, allá por el mes de febrero :)

Dark kisses

Marta -

Mmm, Dia de las Letras Gallegas, y que tal ha ido?
Lo de la casa rural tiene muy buena pinta...
Besos!