Blogia
NevSelt Corporation

Carcoma

Este fin de semana pasado me encontré con una mesita de mimbre de mi madre que se estaba muriendo. Hablé con ella un rato (con la mesa, no con mi madre ;)) hasta que la convencí para que me dijera qué le pasaba. Todo era culpa de una idea que la carcomía. Tras mirarla fijamente me di cuenta de unos agujeritos que tenía en las patas y por los que sangraba un fino hilo de serrín. Estuve dándole vueltas a su idea y me di cuenta de que a mí no me carcomía por dentro, debía ser algo específico de las mesas de mimbre... [...] Por suerte, en el botiquín había un producto para matar carcomas. Conecté el aplicador y fui agujerito por agujerito rellenando con el spray. Al cabo de un rato la mesita se sentía mejor y, aún así, algo triste. La saqué a la terraza para que le diera el sol y, al fin se sintió bien de todo. ¡Hay que ver la paciencia que hay que tener con los que quieres! Pero bueno, hoy ya está curada, y esa alegría eclipsa todo lo anterior.

Seare T. Seltev

3 comentarios

Lyzzie -

Pues la verdad es que se vive genial sin ella :D

seare -

Mi enhorabuena para ti, que ya has acabado las prácticas. ¿Qué tal se vive sin la arpía cerca? ;)

Lyzzie -

Pues mi enhorabuena, seare, eres un buen enfermero, si me descuido me quitas el puesto ;p!! Y saludos a la mesita, que espero se encuentre en mejor estado de salud!! ;p