Blogia
NevSelt Corporation

Léeme

Imaginemos por un instante que tengo un poder sobrenatural. Sigamos imaginando: todo lo que escribo se cumple al día siguiente. Como todo poder sobrenatural, es bien sabido que tiene sus limitaciones. Ahora escribo "Mañana le tocará la lotería a Seare T. Seltev" y sé que no va a ocurrir. Esa es uno de los márgenes que no puedo sobrepasar, sólo puedo escribir cómo muere alguien. Con sólo plasmar su muerte en un papel, sé que morirá. He pensado muchas veces en convertirme en asesino profesional, pero en mis prácticas para conocer mis poderes he levantado demasiadas sospechas. Ahora os preguntaréis "¿y por qué nos cuentas esto si con ello vas a levantar mayores sospechas?". Muy sencillo, sé que me leéis, que sois incapaces de parar ahora mismo. De hecho, si estás leyendo esta línea es porque aún no has logrado detenerte... y juegas con tu vida. ¿Por qué juegas? Porque está escrito:
La persona que lea esto morirá mañana a las tres de la tarde.
Supongo que ahora te arrepientes de leerme.

Seare T. Seltev

P.D.: Esto está basado en un relato que leí ayer. Si a alguien le interesa, le digo el título y el autor :)

4 comentarios

seare -

Marta aprobará el examen y Lizzie también... ¡a ver si funciona! :D

Lyzzie -

Por favor, por favor, por favor, puedes pensar en que mañana aprobaré de una maldita vez estadística y epidemiología?? Si tengo que morir me apunto a lo de marta, pero con morir antes de las 12 tengo suficiente ;p. Eso sí, avísame para que no siga estudiando!!

Marta -

Mañana? A las 3? No puede ser antes? Mira es que tengo exámen a las 8.30, y en cuanto acabe tengo que ir a trabajar, me harías un favor, si pudieras programar mi muerte para un poco antes de las 7 de la mañana, que me pillará en la cama, y así no me enteraré.
Gracias adelantadas.

kanakis -

cada día sorprendes mas a la peña, sinceramente eres raro como tu solo,(lo digo yo), pero si es verdad cuando te enganchas a algo que te gusta no paras de leerlo hasta que se acaba, y en ese momento piensas en como poder seguir disfrutando de ese placer, en mi caso otro libro y a deborar palabras.