Blogia
NevSelt Corporation

Avatar

Desde hace ya algún tiempo, se ha puesto de moda utilizar un avatar en los foros o webs que visitas. Un avatar, una imagen representativa. Es con lo que nos van a asociar cuando vean nuestros mensajes. Unos deciden ser personajes de dibujos animados, otros animalitos simpáticos, vemos también típicos héroes del cómic... ¿Seguimos buscando qué es lo que deseamos ser y no somos? ¿Se asemeja más a nuestra alma esa imagen perdida en la web que lo que somos realmente? ¿Qué pretendemos con esa imagen? Yo debería buscar un avatar filosofal ;): Siempre me hago preguntas extrañas...
También nuestros "nicks" o motes son representativos de nuestra personalidad. Ese autobautizo tiene que significar algo, ¿o no?

Seare T. Seltev

2 comentarios

Marta -

Normalmente no utilizo avatar en los foros donde escribo, más que nada porque no se permite. El único avatar que tengo es el del msn, y es una foto :P

Lyzzie -

Hombre, pues yo lo del avatar´...la verdad es que me pongo la imagen que me gusta, sin pensar en si significa algo o no...Y el nick, pues normalmente me pongo nombres mitológicos pq me encanta la mitología! Besos!