Blogia
NevSelt Corporation

Colonia

Me pregunto si la gente que usa colonia en grandes cantidades se dá cuenta del pestazo que va soltando por la calle. Seguramente crean que huelen bien, y meten un pestazo tremendo... También hay gente que no usa desodorante y cree que con la colonia no se nota su olor corporal... Claro que no todo es malo, muchos otros usan 4 gotas de perfume y consiguen cautivar al resto cuando pasan a su lado.
El problema real es escoger una colonia o un perfume que vaya con tu personalidad. Es más fácil escoger la ropa ¿cuál es la personalidad de un perfume? ¿Puedo decir que huele a misterio o a soledad?

Seare T. Seltev

3 comentarios

Hija de la Luna -

Pues yo uso denenes (como el Nenuco pero con canela de fondo). Nunca me había planteado si va con mi personalidad, la uso desde que me acuerdo.
Creo que mañana me iré de exploracion a la perfumería...
un besote desde la Luna!

Lyzzie -

Pues yo me limito a usar el perfume que me gusta, es una elección personal, quizá diga mucho más de mi de lo q imagino...

Marta -

Buenos dias!
Complicadas preguntas que nos haces. Hay gente que usa varias colonias, dependiendo de su estado de ánimo, o del tiempo que haga. Supongo que eso contestaría a lo de la personalidad. Hay gente que no acierta ni "pá'trás" y que deja un ligero tufillo, bastante penetrante allá por donde va, pero otras personas dejan un rastro estupendo. (rastro que, si es un buen perfume, debe irse a los pocos segundos)
Y es que creo que un buen perfume debe cautivar un momento, y luego desaparecer, con lo cuál me apunto al "misterio" del perfume.
Besos!