Blogia
NevSelt Corporation

Arreglos

Todo el mundo acaba utilizando una técnica particular para arreglar algo. Le pillan el gusto a algo y lo utilizan siempre para reparar lo que sea. Por ejemplo, mi jefe tiende a utilizar silicona termofusible, mi padre utiliza cola de contacto para todo, mi tío gusta de utilizar una pistola de clavos finísimos para sujetar lo que haga falta. Personalmente uso el superglue-3 hasta para coser ;). ¿Alguien se anima a exponer sus técnicas de arreglado?

Seare T. Seltev

3 comentarios

seare -

PD... han dejao una contestación en un post tuio de hace exactamente un mes.

seare -

Juas juas juas x'D No quisiera yo dejarte en el Pentágono al lao de un botón rojo... ;)

Fuz Neviros -

Pues yo uso format c: para todo.

En el Xarope: "oie Fuz tu que sabes de pc es que abro el explorer y me sale un error y se cierra" "nada, formatea y yasta"

En el ciber: "Joer y por que se nos colgará este juego" "eso es facil, formatea"

Por la calle: "Hey que no tengo los drivers de la tarjeata de red" "nada, formatea"

Si es que soy un genio de la informatica!!!