Blogia
NevSelt Corporation

Llamamiento a ver si queda alguien

Hay alguien ahi? Ultimamente parece que hemos perdido asiduos a este blog, que antes estaba bastante concurrido, pero bueno, en parte es normal, hemos tenido una epoca de bastante pobreza creativa.

El caso es que desde la pagina principal de este blog http://www25.brinkster.com/nevselt ya podeis entrar en cualquiera de los dos blogs pertenecientes a la Nevselt Corporation, Este que estais viendo e "Y el cielo se tiñó de sangre..."

Además os iremos regalando actualizaciónes en forma de programas y cositas para que las useis donde mas os plazca amén de los marabillosos post que nos inventamos y que no hay por donde cojerlos xDDD

Por cierto, si le dais arriba a blogs podeis elegir cualquiera de los que os dije antes, y aprobecho para anunciar que en "Y el cielo se tiñó de sangre..." han comenzado los capitulos de un relato subrealista que era la finalidad principal del propio blog asi que ya sabeis, a visitar! mientras tanto las paranoias seguirán por aqui como siempre :P

Fuz Neviros

4 comentarios

Marta -

Yo sigo por aqui, sólo que hay veces que no comento, porque no tengo inspiración :(
Besos!

seare -

Ahora que he visto a nando... No me suena de haberle visto por aquí (y me alegro de q se animara a postear)... Lo que no entiendo es que, en lo que va de mes, van ahora mismo 5497 visitas... en fin, me lo expliquen ¿por qué nadie comenta? ¿Vergüenza? (a ver si alguien se pica y dice algo, jejej ;)). Supongo que será por lo interesantes que son mis posts ;)

nando -

toy aqui...

Lyzzie -

holaaaaa!! hay alguien, yo ;pp!! por cierto...habeis arreglao los problemas con blogia al final?? Un beso!!