Blogia
NevSelt Corporation

Blogs

É BOLBIDO

Ya toy aqui de nuevo con todos ustedes. Despues de un largo verano plagado de cosas por hacer me encuentro en disposición de decir que volveré a atender esta nuestra humilde casa lo mejor que pueda y sepa.

Las cosas que han sucedido son muchas y variadas asi que no os voy a dar el coñazo con lo que ha pasado por mi vida este verano, como mucho resaltar mi viaje relampago a Torres de Cotillas (Murcia) y mi proxima aventura musical que tendrá lugar en tierras de Valencia. Si a alguien le queda este sitio cerca le ruego avise para la pronta disposición de unas buenas cañas el dia 4 o el 5 o el 6 de Septiembre.

Sin mas dilación me despido dispuesto a preparar el articulo de mañana.

É BOlBIDOOOO!!!!!

FuZ Neviros

A todos aquellos que perduran

Verano.

Esa epoca tardia que nos copa de acciónes por realizar y de planes que se unen y entelazan en los dias. Es una cosa común y curiosa pero parece que no apetece sentarse delante de ordenador cuando hace tan buen tiempo fuera. La verdad es tanta.

A todos aquellos que dia tras dia escriben en sus blogs sus pensamientos e historias llueva o haga sol, en esta epoca mejor dicho que nunca. A todos ellos pido perdón por no antenderles como se merecen. El verano me absorve.

Aun que no os comenta os leo (no todo lo que quisiera) pero hago lo que puedo.

En septiembre se acabará la sequia. Seguro. Siempre se acaba.

Fuz Neviros

Llamamiento a ver si queda alguien

Hay alguien ahi? Ultimamente parece que hemos perdido asiduos a este blog, que antes estaba bastante concurrido, pero bueno, en parte es normal, hemos tenido una epoca de bastante pobreza creativa.

El caso es que desde la pagina principal de este blog http://www25.brinkster.com/nevselt ya podeis entrar en cualquiera de los dos blogs pertenecientes a la Nevselt Corporation, Este que estais viendo e "Y el cielo se tiñó de sangre..."

Además os iremos regalando actualizaciónes en forma de programas y cositas para que las useis donde mas os plazca amén de los marabillosos post que nos inventamos y que no hay por donde cojerlos xDDD

Por cierto, si le dais arriba a blogs podeis elegir cualquiera de los que os dije antes, y aprobecho para anunciar que en "Y el cielo se tiñó de sangre..." han comenzado los capitulos de un relato subrealista que era la finalidad principal del propio blog asi que ya sabeis, a visitar! mientras tanto las paranoias seguirán por aqui como siempre :P

Fuz Neviros

Despedida

Hace relativamente poco que pertenecemos a la blogosfera y, en ese corto espacio de tiempo, hemos conocido ya a mucha gente. Muchos de los que nos leeis habeis sido los primeros que nosotros hemos leído. Poco a poco os vamos conociendo y me entristece que, al poco de conoceros, algunos de vosotros nos abandoneis y cerreis vuestros blogs. Éste es el caso de O noso recunchiño (Nuestro rinconcito) y Sueños de una ciclotímica (Ameblog). Sentimos no haberos conocido antes para poder aprovechar mucho mejor todas esas líneas y sentimientos que habeis escrito en su momento. Aunque no hemos llegado a tener tanta confianza como desearíamos, notamos como al iros una espinita se retuerce en nuestra alma.
Hasta pronto, esperamos vuestra vuelta.

Seare T. Seltev

Blogia odia adsl

Despues de varios dias de intentos he llegado a la conclusión de que hay un gordo error en blogia que me impide comentar en todos sus blogs como son el de Hija de la Luna o Galatea, y he llegado a tal conclusión despues de acercarme al ciber, cojer un ordenador cualquiera al azar e intentar comentar. Tampoco es nada del XP que aqui hay Win98.

Asi que lo unico que puedo decir es que blogia odia las adsl de telefonica, no hay otra explicación, por lo menos las de Lugo provincia.

Asi que a toda la gente que aloje en Blogia le digo que aun que no vea mensajes nuevos mios los sigo leyendo habitualente aun que no postee nada. Por cierto, Hija de la luna, gracias por el enlace ;)

La guerra a Blogia ha sido declarada!

Fuz Neviros

Bifurcación

Ultimamente anda esto del blog un tanto muerto, la cuestión es que blogia no deja poner mensajes a segun que personas por causas que hasta ahora desconozco, la verdad es que nosotros podemos publicar mensajes nuevos pero los comentarios dependen de si les caes bien o no -:D

Asi que he decidido odiar a blogia ya que ellos me odian a mi y a seare, vamos a intentar darle una solución a esto para seguir adelante y que todo el mundo pueda opinar y seguir creciendo, pero al mismo tiempo he emprendido un proyecto en solitario (como me gusta esta frase, me da aspecto de musico que graba discos aparte de la banda) para mis cosas mas raras raras, en realidad sigue un camino concreto pero no adelantemos acontecimientos, el caso es que es un blog hermano de este, mas bien una bifurcación del mismo y en el que si se pueden poner respuestas!! a ver cuanto dura!! jajajaaj.

Asi que pa quien quiera saberlo la dirección es http://www.blogs.ya.com/cieloysangre

Pasaos por alli si os sale de las narices pero no dejeis de visitar Nevselt Corporation que aun que de momento tenga errores proximamente habrá sorpresas!!

Fuz Neviros

Blogia también me odia

Sí, también me odia a mí. Sigue sin funcionar lo de poner comentarios, sigo sin respuesta en el foro de blogia y sigo echando de menos vuestras respuestas. Pocas personas pueden comentar y tengo la ligera sensación de que sólo pueden hacerlo aquellos que tienen una conexión de 56k (por módem y tlf). Me gustaría cercionarme de que es así. Si conseguís enviar un mensaje, por favor, indicad qué conexión es la que teneis.

Seare T. Seltev

Blogia me odia

No se si es fallo mio o de mi ordenador o de mi conexión a iternet. Puedo entrar en el blog y poner post nuevos pero al entrar en cualquier otro blog alojado en blogia (Hija de la luna, Galatea, La hora de las brujas, etc...) no me deja poner ningun comentario, llevo un par de dias intentandolo y no hay manera, le doy a "enviar" y se me queda la pantalla en blanco, me he bajado el netscape y mas de lo mismo... seare necesito las norton, no sé si tendré el chisme este en las ultimas!

Me estoy enpezando a mosquear!

Pues nada gente que alojeis en blogia, que sepais que os leo igual pero no puedo comentar por que Blogia me odia :_(

Fuz Neviros

Este Blog

Pues poco a poco vamos creciendo, despacio, sin prisa, al principio nisiquiera sabiamos lo que significaba esto, ahora... estamos completamente perdidos.

El caso es que hemos tenido la oportunidad de conocer gente nueva, hemos paseado por paisajes nuevos, hemos llegado hasta la luna (lua en gallego) y alli nos ha presentado a su hija, hemos podido contemplar la tierra de mano de angeles sin alas y de vuelta al planeta hemos paseado entre la hojarasca del otoño preguntandonos donde se fabricarán todas las cosas pequeñas, donde será ese sitio... Pero también nos ha golpeado la cruda realidad para verla con toda su fuerza y crueldad pero hemos aprendido que siempre deja un "recunchiño" para la ternura despues de todo. Por la noche soñamos sueños extraños que parecen pertenecer a una ciclotimica y en donde aparece un hombre alto y oscuro que nos cuenta cuentos para niños como nosotros, cuentos que necesitamos y que nos sirven para recordarnos que somos eso, niños, niños que todavia recuerdan sus ilusiones que tenian forma de huevo kinder. Nos acordamos de eso y cada dia nos enchufamos y escribimos en este blog, escribimos cartas virtuales desde una IP no fija esperando que alguna rosa rojo sangre nos empañe con su olor y que nos dé color, colores vivos como los lapices de galatea.

Un saludo a todos vosotros seres de un submundo que lucha por abrirse paso y que consigue ser mejor.

Fuz Neviros

Escuchando la Luna a las 4:07 AM

Llevo toda la noche leyendo y posteando en la luna, mirando faldas rojas, y otras paranoias varias. He redescubierto el placer de estar a altas horas de la madrugada dedicando todo el tiempo al ocio: leer algún libro, ver una película, navegar... y todo de noche. Silencio, oscuridad, soledad... perfecto para encontrarse contigo mismo y tus pensamientos. Ahora, gracias a los blogs, también es perfecto para encontrarse con otros y sus pensamientos. Mezclamos mentes, ideas, nubes espirituosas de sensaciones. Para mí, esto es relativamente nuevo y no paro de asombrarme. Hace un rato la Hija de la Luna me sorprendía hablando de Beetlejuice. Ya ni me acordaba de que era una de mis series favoritas y de que no la volví a ver desde que la quitaron de TVE2. Leyendo y navegando se van quedando pensamientos como posos de café en un filtro. Seguramente olvidaré la mayoría de lo que he leído, pero me alegra saber que el día menos pensado, un poco de polvo de café enmohecido saldrá a flote en mi cerebro y me traerá buenos recuerdos.

Seare T. Seltev

En ocasiones

Hay veces que necesitamos que alguien describa nuestros propios sentimientos, hay veces que no somos capaces de expresar lo que sentimos e inconscientemente queremos encontrar a alguien que sienta lo mismo que nosotros y que lo sepa expresar, aun que con el solo esfuerzo de explicarlo, aun que no sea demasiado concreto, ya nos llega para sentirnos identificados.
Otras veces, empeñados en esta busqueda, encontramos gente que nos expresa cosas que no entendemos, que no experimentamos y por lo tanto le restamos importancia, entonces somos verdugos de nuestros propios pensamientos ya que hacemos que la otra persona se sienta incomprendida y decaida, cosa que nunca queremos para nosotros mismos. Y es que la mente humana funciona de esta retorcida manera.

A veces simplemente buscamos saber que los demas que estan a nuestro alrrededor están tan completamente locos como nosotros para hacernos sentir mejor, para sentir que hay mas bichos raros encerrados en diverss jaulas de distintos zoos y nos entran ganas de hacer turismos para ver otros zoos y contemplar con los ojos como platos y la boca entreabierta que existen mas razas de animales que las que nos rodean.

Hoy voy a hacer perritos calientes.

FuZ Neviros

He buscado en las horas

He buscado tiempo para ver que habia detras del sosigego y sin darme cuenta me he encontrado navegando en blogs agenos y dejando posts aqui y allá invadiendo la red con mi nombre.

La verdad me he sorprendido con la cantidad de gente que tiene blogs a lo largo y ancho del mundo!, no pensé que este fuera un recurso tan concurrido, si bien es cierto que he apreciado que en la mayor parte de ellos se junta la misma gente. Esto quiere decir que una misma persona postea en varios blogs a la vez como he echo yo hoy.

Y he encontrado gran cantidad de cosas interesantes, creo que vamos a tener que ampliar la zona de enlaces.

La pena es que en este no entre nadie, pero bueno, jajajajajajajajaja.

FuZ Neviros