Blogia
NevSelt Corporation

Escuchando la Luna a las 4:07 AM

Llevo toda la noche leyendo y posteando en la luna, mirando faldas rojas, y otras paranoias varias. He redescubierto el placer de estar a altas horas de la madrugada dedicando todo el tiempo al ocio: leer algún libro, ver una película, navegar... y todo de noche. Silencio, oscuridad, soledad... perfecto para encontrarse contigo mismo y tus pensamientos. Ahora, gracias a los blogs, también es perfecto para encontrarse con otros y sus pensamientos. Mezclamos mentes, ideas, nubes espirituosas de sensaciones. Para mí, esto es relativamente nuevo y no paro de asombrarme. Hace un rato la Hija de la Luna me sorprendía hablando de Beetlejuice. Ya ni me acordaba de que era una de mis series favoritas y de que no la volví a ver desde que la quitaron de TVE2. Leyendo y navegando se van quedando pensamientos como posos de café en un filtro. Seguramente olvidaré la mayoría de lo que he leído, pero me alegra saber que el día menos pensado, un poco de polvo de café enmohecido saldrá a flote en mi cerebro y me traerá buenos recuerdos.

Seare T. Seltev

12 comentarios

seare -

grrr

total, seguro que nadie lee este post, q ia stá antikuao... jjejee

Fuz Neviros -

Jajajajajajajaa seare se ha pikao seare se ha pikao! XDD

No te enfades hombre! :D

seare -

P.D.:
Además, ¡ese post es del sábado! :

seare -

Fuz, me vas a hablar tú de responsabilidades... ¬¬

Dominique -

Es mi momento del día preferido. Aquí sola, con toda la casa a oscuras y sólo la luz del monitor y fuera las farolas.

FuZ Neviros -

Si, yo tb opino que seare es como un niño incapaz de reacciónar antes sus responsabilidades. La noche es para dormir cuando has de madrugar, el dia es para vivir y pensar, para encontrarte contigo mismo cada dia, es facil, solo es cuestión de practica para conseguir que tu mente pueda llegar a pensar en mas de una cosa a la vez. Y a la noche, a la cama.

lua -

Yo prefiero esos ratos compartidos con alguien, compartir pensamientos, decisiones, discutir opciones, divergir,...
Siempre aprendo algo nuevo, es que me encanta aprender :D

besos

lore -

Siempre necesitamos esos ratos con nosotros mismos,... y quiza con los ratos de otros. Yo me he pasado muchas noches asi,y ayudan mucho. Besotes :)

bea -

Tienes razón, mucha razón con lo de los recuerdos; ahora mismo me acabo de acordar de Beetlejuice,y no he podido evitar repetirlo 3 veces y pronunciar cada una más fuerte que la anterior. Por eso aprendimos muchos que zumo en inglés se decía juice... que tiempos aquellos!

Hija de la Luna -

Redescubrir viejos pensamientos en medio del insomnio hace que valga la pena, a pesar del madrugón del día siguiente... Además, la noche siemre fue la mejor hora para pasarse por la Luna...
Bikiños.

kanakis -

tambien estoy de acuerdo con seare,estar en silencio de noche ya basta para recordar cosas que creias olvidadas,descubres sentimientos que desconocias,.....,pero seare se olvida de algo,las penitencias de la mañana para levantarnos e ir al curro(sabe pq lo digo),la noche es un placer,un misterio,pero las mañanas es un castigo por ser insensatos y acostarnos a las 6 para levantarnos a las 9.

Lyzzie -

Es impresionante la de recuerdos y sentimientos que llega a despertar el hecho de leer los pensamientos de otros...Estoy de acuerdo contigo, la noche es el mejor momento para leer, reflexionar...