Blogia
NevSelt Corporation

He buscado en las horas

He buscado tiempo para ver que habia detras del sosigego y sin darme cuenta me he encontrado navegando en blogs agenos y dejando posts aqui y allá invadiendo la red con mi nombre.

La verdad me he sorprendido con la cantidad de gente que tiene blogs a lo largo y ancho del mundo!, no pensé que este fuera un recurso tan concurrido, si bien es cierto que he apreciado que en la mayor parte de ellos se junta la misma gente. Esto quiere decir que una misma persona postea en varios blogs a la vez como he echo yo hoy.

Y he encontrado gran cantidad de cosas interesantes, creo que vamos a tener que ampliar la zona de enlaces.

La pena es que en este no entre nadie, pero bueno, jajajajajajajajaja.

FuZ Neviros

7 comentarios

seare -

Me estaba concentrando a ver si aparecía escrito este mensaje el solito, pero me dá que el teclado no tiene telepatía. Eso de ser inalámbrico y que envíe la info por el aire no es tan bueno como parece... ¡no me pilla las ondas cerebrales!

(a ver si va a ser que no tengo cerebro...)

FuZ Neviros -

Pues a ver si lo siguiente es la telepatia!

por cierto, bienvenidos a todos los que acabais de descubrir este joven blog. :D

seare -

Solíamos reunirnos en bares o cafeterías para charlar y compartir nuestras ideas. Luego las expandimos por el chat y la web. Ahora, los blogs. ¿Qué será lo siguiente?

Gabriela -

pues que bueno que nos hayas descubierto, por que eso me da la posibilidad de descubrirte a ti.
Un abrazo.

lua -

guauuuuuuuuuu que blog más chulo, seré una habitual, no lo dudes :)

Vresia -

:) Soy una de esas intrusas que por curiosidad tiene interes en saber que se esconde detras de un comentario. Y aqui estoy (todavia me sigo considerando persona :P) Besos

seare -

¿Que no entra nadie? Deberías mirar los últimos comentarios...

Añade los links q quieras, q seguro q los visito ;)