Blogia
NevSelt Corporation

Blogia me odia

No se si es fallo mio o de mi ordenador o de mi conexión a iternet. Puedo entrar en el blog y poner post nuevos pero al entrar en cualquier otro blog alojado en blogia (Hija de la luna, Galatea, La hora de las brujas, etc...) no me deja poner ningun comentario, llevo un par de dias intentandolo y no hay manera, le doy a "enviar" y se me queda la pantalla en blanco, me he bajado el netscape y mas de lo mismo... seare necesito las norton, no sé si tendré el chisme este en las ultimas!

Me estoy enpezando a mosquear!

Pues nada gente que alojeis en blogia, que sepais que os leo igual pero no puedo comentar por que Blogia me odia :_(

Fuz Neviros

7 comentarios

nando -

el pasado fin de semana no pude entrar en ninguna web de blogia...

Hija de la Luna -

No te preocupes, no sólo te pasa a ti, creo q Blogia vuelve a ir mal, a mi no me deja postear. Creo q tendremos q probar cn la sugerencia de Marta...

lua -

yo creo que son cuelgues momentáneos y puntuales, o de blogia o tuyos mismos mismamente :PP

Dark kisses

Lyzzie -

No es que blogia te odie, a mí por ejemplo ayer en zonalibre me costó tb mucho entrar pq nose podía. Seguro que es una guerra de las máquinas contra la humanidad ¿será cierta la historia de Matrix? ;pp Un besazo!

Marai -

a mi Blogia me odiaba más.... tengo dos ordenadores, y solo me dejaba postear en uno de ellos, en el más antiguo y que iba peor... xDDD tenía que pasarme las fotos a ese ordenador desde "el más nuevo" por e-mail, porque la conexión LAN tb me odiaba un poquito :P

lore -

Yo de blogia no tengo ni idea :( Asi que de poca ayuda te sirvo. Lo siento. Un besote

Marta -

Jajaja, eso le pasa también a un amigo mío, has probado a poner en vez de blogia, lo de infoaragon.net/blablabla?
Por cierto, buenos dias tengáis!