Blogia
NevSelt Corporation

Clase...

Estoy en clase, rodeado por el tac-tac-tac de los teclados, que cantan al unísono extrañas melodías compuestas por un programa de mecanografía. De vez en cuando, un pitido seguido de una cara molesta: un error, una pulsación que no será tenida en cuenta. ¿Cuántas pulsaciones perdidas habrá en el mundo en este mismo instante? Seguramente las necesarias para reescribir "El Perfume" de Patrick Süskind.
No sé por qué motivo me he acordado ahora de esa novela. El olor a mala ventilación que se esconde tras el murmullo de los ordenadores no es precisamente un perfume. Se asemeja más a los olores que desprendían los franceses en aquella época. Por suerte, la naturaleza ha encontrado la forma de evitarlos y eliminarlos de nuestra percepción al cabo de un rato. Bienvenida seas, naturaleza.

Seare T. Seltev

4 comentarios

seare -

Hace mucho que lo leí y no sé por qué me acordé de él... Quizá te gusten otro tipo de libros. Unos de los últimos que leí (y que me gustaron) fue "El jugador" de Dostoiewski y "Da Vinci Code" (lo leí en inglés antes de que fuera best seller aquí). Recomiéndame algún libro :)

lore -

La verdad es que esperaba mucho mas que ese libro. En fin... Un besote :)

Lyzzie -

Ooo! En clase y escribiendo un post!!! jajaja, no me hagas mucho caso hoy, que ando un poco trastornada, por cierto, eso me recuerda que necesito escribir para descargar mi rabia ;p

Hija de la Luna -

Bendita Naturaleza... Gracias a ella, me paso las horas en una facultad recién pintada sin problemas! (bueno, al final acabamos un poco colocaos, pero poca cosa..)
Bss