Blogia
NevSelt Corporation

Lirolaro 06

Estoy en el principio del camino, perdida, sin saber a dónde ir.
¿En quién confiar?
El dolor de la soledad se apropia de mi alma.
Mi mente.
Mi voz.
Plumas negras del infierno.
Una lúgubre perversión de la luz que emana mi ser
me arrastra,
borrando recuerdos,
envenenando mi alma.
Soy su esclava.
Un espectro sin sentimientos que vaga sin sentido por una calle cada vez más fría.
Blanco podrido por dentro.
No te acerques
por favor.
No quiero seducirte,
ni amarte,
ni robarte tu ilusión,
ni tus sueños.
Silencio.

Triste silencio que me acompaña.

Necesito alimentarme,
no me queda nada por lo que vivir.

Déjame robarte tu alegría.
Algo que aparte de mí ese nido de sombras secas.

Necesito saborearte, sentir como quema tu sinceridad. No me dejes caer.

La oscuridad y la melancolía casi han consumido mi cuerpo
y mi alma.

Sólo me quedas tú, amor maldito que no quiero poseer.

¿De qué color es la muerte?

Color esperanza.

Seare T. Seltev & Nilans

10 comentarios

patri ara -

muy profundo y a la vez muy simple.

Marta -

Me ha encantado.
Realmente, me gustaría poder escuchar el silencio, y poder dislumbrar el color de esperanza del texto. Un beso!

Hojarasca -

Uf, me ha encantado, seare :)

Me gusta la esperanza, pero sobre todo la que encontrarmos ahora mismo, en la vida. El verdadero camino está bajo los pies en este momento. Silencio y adelante :)

Besosss

seare -

lore: me gusta, un bonito color... Me hace feliz pensar que la esperanza es del color de la muerte. Seguramente lo estoy viendo desde un lado demasiado positivo, y me gusta.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

lore -

¿Y de que color es la esperanza? Obviamente, del color de la muerte. Un besote

Lyzzie -

No sé de qué color será la muerte, pero como dice el poema me gustaría imaginar que es color esperanza!! Un besazo!

Iván -

No opino sobre el sexo de los ángeles, pero sí q quiero dejar un saludo en esta mi primera visita. Saludos.

seare -

Realmente no sé de que color es la muerte para mí. La imagen que más me han gustado para pensar en ella siempre han tenido un fondo negro muy profundo y una niña en el centro vestida de lino blanco mirando al suelo.

lua -

la muerte es morada, sin duda!!!, aunque cada un@ de nosotr@s la imaginemos de un color.

Dark kisses