Blogia
NevSelt Corporation

Blogia odia adsl

Despues de varios dias de intentos he llegado a la conclusión de que hay un gordo error en blogia que me impide comentar en todos sus blogs como son el de Hija de la Luna o Galatea, y he llegado a tal conclusión despues de acercarme al ciber, cojer un ordenador cualquiera al azar e intentar comentar. Tampoco es nada del XP que aqui hay Win98.

Asi que lo unico que puedo decir es que blogia odia las adsl de telefonica, no hay otra explicación, por lo menos las de Lugo provincia.

Asi que a toda la gente que aloje en Blogia le digo que aun que no vea mensajes nuevos mios los sigo leyendo habitualente aun que no postee nada. Por cierto, Hija de la luna, gracias por el enlace ;)

La guerra a Blogia ha sido declarada!

Fuz Neviros

7 comentarios

Marta -

Bien :) Ha sido agradable vuestra vuelta.
Besos!

Fuz Neviros -

Ayer despues de varios inentos para comentar, de irme al ciber y poner el post este, de ir al foro de blogia y volver a quejarme y de volver a intentar comentar y nada... despues de todo esto llego hoy y PUEDO COMENTAR! esta es la prueba de ello. ¿Nos habrán escuchado? ¿Habrá tenido efecto nuestra queja?

Se firma la tregua con Blogia. :D

seare -

POR FIN PUEDO COMENTAR!!!!!

seare -

Ahora estoy trabajando en crear un sistema de blog para nevselt, para no tener que depender de nadie. A ver si hablo con fuz y me ayuda...

Marta -

La solución, no sé si la habéis leído ha sido eliminar el soporte técnico de los foros. El creador no tiene tiempo de dedicarse a blogia, y menos, después de que sólo hayan habido dos personas que han enviado donaciones -a través de lo de google-...
No sé que decir, también administro un foro, y aunque no tengo apenas tiempo, y no me pagan por ello, siempre dedico lo máximo (tiempo, esfuerzo y ganas) a que los que en el foro se expresan, puedan hacerlo. Nos mudamos?

Hija de la Luna -

Estoy con Marta, deberían hacer algo para que esto funcione correctamente, o al final habrá una deserción en masa de blogia (yo ya me lo planteo...)
Un besote, y suerte!
pd: de nada, chiquillo! ;)

Marta -

Pero, pero, pero... A mí, lo que me parece estúpido es que Roberto no diga nada en el foro de blogia. Se supone que es su trabajo, el que su servidor funcione.