Blogia
NevSelt Corporation

Bifurcación

Ultimamente anda esto del blog un tanto muerto, la cuestión es que blogia no deja poner mensajes a segun que personas por causas que hasta ahora desconozco, la verdad es que nosotros podemos publicar mensajes nuevos pero los comentarios dependen de si les caes bien o no -:D

Asi que he decidido odiar a blogia ya que ellos me odian a mi y a seare, vamos a intentar darle una solución a esto para seguir adelante y que todo el mundo pueda opinar y seguir creciendo, pero al mismo tiempo he emprendido un proyecto en solitario (como me gusta esta frase, me da aspecto de musico que graba discos aparte de la banda) para mis cosas mas raras raras, en realidad sigue un camino concreto pero no adelantemos acontecimientos, el caso es que es un blog hermano de este, mas bien una bifurcación del mismo y en el que si se pueden poner respuestas!! a ver cuanto dura!! jajajaaj.

Asi que pa quien quiera saberlo la dirección es http://www.blogs.ya.com/cieloysangre

Pasaos por alli si os sale de las narices pero no dejeis de visitar Nevselt Corporation que aun que de momento tenga errores proximamente habrá sorpresas!!

Fuz Neviros

3 comentarios

prueba -

prueba

Lyzzie -

joooo! A ver si volveis pronto que se os echa de menos!! Besos!

Hija de la Luna -

Ahora mismo me voy de visita...
Un besote, suerte con vuestros problemillas!