Blogia
NevSelt Corporation

Lirolaro 16

Soledad. Dunas de sangre en un mar de sal.
Un desierto de hielo manchado de óxido.
Desesperación descontrolada en tu mirada. Mi mirada.
Trozos de cristal esparcidos en forma de lágrima.
Un vaso que cae y se desborda, pero no rompe.
Es más fuerte que el tiempo.
Unas iniciales gravadas en el borde.

Lágrimas de terciopelo negro rotas por el viento
humedecen mis labios en una caricia fresca y eterna.
Miro más allá del cementerio y veo luz en las ventanas.
Gente que cocina, que sonríe, que duerme y no me recuerda.
Yo he estado ahí, al otro lado de las lápidas.

En el suelo, serpientes en forma de roca.
Se retuercen como el humo y me llenan de odio.
Odio que no deseo y que se convierte en llanto.

El cabello oscuro de la muerte ondea a mi lado, y su perfume
me embriaga
en una borrachera de lucidez y éxtasis nacarado.

Seare T. Seltev

1 comentario

Lyzzie -

"Lágrimas de terciopelo negro rotas por el viento
humedecen mis labios en una caricia fresca y eterna" Aix esta frase me ha puesto los pelos de punta!