Blogia
NevSelt Corporation

Siempre vuelve

Llega de nuevo el buen tiempo, llega de nuevo el sol, llegan de nuevo esas noches claras y calurosas en las que la bruma no hace acto de presencia, no da forma a las sombras, no se pasea entre los arboles dibujando paisajes desapercividos.

No pasa nada de eso pero sin embargo es una situación diferente a todo aquello, llega el calor, la gente que quiere lucirse en la playa sale a correr, otros llevan corriendo meses y otros muchos se sientan en las terrazas de los bares, a disfrutar de la brisa, a disfrutar del calor, a ver pasar la vida.

Poco a poco se irá llenando de gente extraña, de que gente desconocida, de que gente que no puebla las calles vacias de este largo invierno, que solo vienen a poblar de alegria las calles y que se sienten de aquí por que todos los recuerdos de este sitio son soleados y alegres, de gente de vacaciones, del rio, de la hierva, ellos no ven caer la helada en le invierno ni la lluvia sobre todas las cosas.
Esa gente que deja sus vidas atrás, que desconecta, que deja vinculos y lazos familiares y sentimetales a cientos de kilometros y se comportan como si la distancia los anulase, cuando realmente lo que hace es debilitar su sensación.

Ha llegado el buen tiempo, las vacaciones y la gente vendrá, incluso los estudian fuera volverán aun que no todos, otros no volverán. Y yo no me imagino la vida en esas ciudades que en esta epoca se quedan vacias, aquí es todo lo contrario.

Ha llegado el sol y nadie sabe el por que pero afecta en el comportamiento de las personas para bien o para mal.

Fuz Neviros

5 comentarios

Marta -

Niños!!! Genial el nuevo diseño! me encanta :)

seare -

gracias gracias :D

Lyzzie -

Ahí lo tienes seare!!

seare -

Estoy contigo Lizzie, me stoy muriendo con tanto calor combinado con la radiación de la tostadora que tengo por monitor.

(Lizzie, no he podido abrir tu blog [ni ningún otro de zonalibre] en toda la tarde), ¿me prestas tu mail?

Lyzzie -

Para mal, para mal...el calor hace que me vaya arrastrando por el suelo...¬¬
Yo quiero que sea invierno otra veeeez!!