Blogia
NevSelt Corporation

Retrospecciones

Un buen dia te encuentras sentado en el water, cagando (si, como todo el mundo y el primero que se indigne que me diga que de su culo no sale mierda), cuando te paras a pensar en como eras antes, en las cosas que han pasado, en la gente que conocias, en situaciones y detalles, en recuerdos de los principios de todo, los principios de los sabados noche, el principio de las tardes en la cafeteria del instituto, el principio de que las chicas siginifiquen algo más. Y allí sentado en el sumun de la intimidad te das cuenta de las formas diferentes que tenias de ver las cosas, entonces te imaginas que si pudieras hablar contigo mismo cuando tenias 16 años te dirías "Mira chaval, llegará un momento en tu vida que tendras que decidir si seguir tomandote las cosas tan a pecho o mandarlo todo a tomar por culo". Y te das cuenta de que has mandao todo a tomar por culo y la mayoria de las cosas que te crispaban ahora te resbalan y entonces vuelves a tu baño y te hablas a ti mismo.

"¿En que momento de la vida tome esta decisión? ¿Que día me levante y pasó esto que digo? ¿Como no me dí cuenta? ¿Como sé que pasó si no me dí cuenta? El echo es que ha sucedido, lo veo diferente pero ¿Como sé que a mi yo adolescente le llegará el momento de decidir si yo ya he decidido y no he vivido el momento?"

Diganmelo ustedes.

Fuz Neviros

4 comentarios

seare -

De nada wapa :)

Hija de la Luna -

Yo no sé cuando dejé de ser lo que fui y pasé a ser l pasota que soy ahora, pero no creo que fuera una decisión de un día, sino un cambio progresivo, algo natural y tranquilo.
Aún no me ha dado por reflexionar sobre ello en el baño...

un besote desde la Luna.

pd: gracias a los dos, Fuz, Seare, por preocuparos por mí. he vuelto, creo que esta vez me quedaré. Bicos!

Lyzzie -

Creo que nadie se da cuenta de cuándo realiza ese paso, simplemente un día adviertes que ya no eres el mismo de antes, que tu forma de pensar y actuar ha cambiado, que te has vuelto más paciente, más tolerante...Son cosas que pasan sin más...Lo bueno es saber darse cuenta de las cosas en las que hemos madurado.

Marta -

Fuz, hijo, últimamente estás de una finura...
Eso de tomar decisiones, ufff, tendría que pensar muy mucho para poder dar una respuesta coherente.

Así, que tendrás que esperar al viernes, jeje, que tendré tiempo de pensar para entonces :P

P.S: por cierto, te ha dicho Seare que no puedo entrar a los blogs de ya.com? Ya no sé que hacer para poder leer tus historias.