Blogia
NevSelt Corporation

Augurios

Tres días, tres, lleva mi subconsciente avisándome de que va a haber problemas, ¡y gordos! No sé lo que será, pero tras repetirse durante tres noches ya me empieza a dar mal rollo... Espero que no pase nada grave :(

Seguro que vosotros sabéis alguna forma de adivinar el futuro o predecir algo (al igual que el otro día hablamos del tiempo). Por ejemplo, si ves gorriones picoteando contra las ventanas de una casa, como queriendo entrar, es porque alguien va a morir en ella. Os animo a que echeis mano de vuestra cultura tradicional (y si no, le preguntais a vuestros abuelos) y nos ayudeis a recopilar formas de "saber" lo que va a pasar ;)

Seare T. Seltev

6 comentarios

kanakis -

cuando se percibe olor a cera sin encender ninguna vela es que muere alguien,cuando te encuentres con la Santa Compaña tienes que hacer un circulo en el suelo con un palo, meterte dentro y rezar un padrenuestro, a mi si me pasa cierro los ojos y rezare lo que me salga que el susto debe de ser de muerte; y cuando llamen a la puerta y al abrirla no encuentras a nadie, es la muerte que viene a buscar un alma. Cuando me acuerde de alguna otra cosilla te la cuento.Bikiños.

Turandot -

Arcanos mayores... de siempre xD Suelen acertar, eso si, el libro de intrucciones cerquita que sólo soy amateur

Bo Peep -

Lo mio es todo intuición, pero con resultados notables. Y puedes estar tranquilo que no veo peligros a la vista.

seare -

Si oyes como caen piedrecillas en el tejado de tu casa es porque la Santa Compaña viene buscar a alguien... no te levantes ;)

Fuz Neviros -

Pues yo para saber lo que va a pasar tengo un metodo infalible que es quedarme sentado y mirar a ver que pasa, cuando pasa ya lo veo.

Lyzzie -

uix, uix, aquí me has pillado ;p! Conozco alguna pero es tan común y conocida que no merece la pena ponerla!! Así que cojo papel y boli y a apuntaaar! :)