Blogia
NevSelt Corporation

Joda

Mañana no voy a escribir, pasado ya veremos. La cuestión es que mañana tengo un grande evento, hay que hablar con el hombre del tiempo para que ponga un solete sobre nuestra zona.
Parece que está de moda entre mis amigos el tema de CASARSE, mañana a las 6 de la tarde me pondré de punta en blanco y me dirigiré, hecho un pincel, a la iglesia a tirar arroz y demás y a comprobar como una pareja que lleva años de noviazgo firma un papel que dice que se quieren, que digo yo que ya lo podian haber firmado el dia que se dieron cuenta de que se querian... pero bueno, la cuestión es irse de banquete y pasarselo bien.

Que opinais vosotros de las bodas? Cuantos sois partidari@s de pasar por el altar?

Yo estoy deacuerdo con las bodas, cuando no es la mia, claro! e ir al restaurante a ponerme morao de marisco, aun que es malisimo para el ácido urico, y comer y beber a rebentar!

Asi que este sabado dia 1 tengo una boda de unos amigos y el sabado que viene dia 8 tengo otra boda de otros amigos! Esta de moda casarse!! Esta gente me quiere poner el ácido urico por las nubes!!

Fuz Neviros

15 comentarios

lore -

Yo no creo que me case nunca. La fiesta... se puede montar igual, pero lo veo un tramite innecesario. Besis

lua -

Por qué motivo dos personas que se sienten bien juntas tienen que pasar por ese "paripé"?
para vaciar el bolsillo de los invitados y el propio, es la única explicación posible.

Dark kisses

Lyzzie -

No creo que para que una pareja confirme su amor se necesite firmar un papel, pero si hay juerga y banquete...¡qué vivan las bodas! Por cierto yo tengo dos en septiembre...

Hija de la Luna -

Será mi naturaleza inestable, yo qué sé, pero siempre pensé que, como un papel no garantiza nada, aparte de papeleo cuando ni quieras ver más ni en pintura al otro, no había necesidad de bodas, desde el punto de vista de los novios claro. Desde el de los invitados... ¿no podrían hacer la pareja en cuestión una fiesta para celebrar su amor si firma ni nada y todo el mundo contento? Y así, problema solucionado... Además, nos ahorraríamos las 2 horas de ceremonia...

GoYaneX -

ummmm pos tienes razon fuz taba confundio, pero aun asiin despues de un viernes... pos tamos en lo mismo, lo que se tenia que hacer era que las bodas fueran los miercoles, eso si que en el trabajo te dieran día libre. fuz tu tienes la suerte de que te guste el marisco, pro que no sabes lo que es que sean las 4 o 5 de la tarde tu con un hambre que no pues mas, observas a tu alrededor y ves a to el mundo con una cara de felicidad inmensa deborando las cigalas, langostinos y demas. eso si te sientes aliviado por que ves a otra persona que aun esta mas amargada que tu...................................EL NOVIO

seare -

Fuz, hoy hacemos tu despedida ¡por si no vuelves de la boda!

Fuz Neviros -

GoYaneX creo qeu andas algo perdido en el tema. Veamos: Las bodas suelen ser los SABADOS para ir de juerga, lo que son los domingos son las Comuniones y los Baurizos, que debe ser lo que a ti no te gusta.
Ademas me tomo la libertad de recordarte que en las bodas también hay carne o pescao o las dos cosas y siempre siempre hay barra libre!

Dominique, no voy solo, voy de pareja de hecho con mi amigo Guillermo que nuestras novias no estan invitadas.

seare -

Hermanos, el Diablo Rojo nos vigila.

GoYaneX, en la siguiente boda ponte a mi lao y pásame tu marisco (repite si quieres)... io te paso alguna de mis copas.

GoYaneX -

uyyy el tema de las bodas jejeje, esto va a traer polémica, primero mi persona ya de por si es anti-boda.
uno por que no me gusta na el marisco (si soy una especie rara gallego y no me gusta el marisco, pero que se le va hacer) dos casi toas son los domingos (despues de un sabado por la noche ni dios tiene buena cara) y tres firmar por firmar es tonteria

seare -

Oie Dominique, sigues leiendo el Ada-mail o tengo q enviártelos al q tienes en el último post?

seare -

Y yo que estaba pensando en comprar un anillo de compromiso... ;)

Dominique -

Y vas solo o acompañado? Les tengo alergia a las bodas pero por una amigo... cualquier cosa.

Corazón... -

Holas;
Mira yo la verdad no soy partidiaria de las bodas, creo que nada ni nadie te garantiza la estabilidad de la pareja, UNA simple firma que te dice? nada...eso si como dices tu las fiestas magnificas...vamos que se casen mas!!! además mira si yo me casara no invitaria a nadiee...(q no quiero casarme) pq luego muchos se van hablando de la fiesta y de los agasajados...q si el banquete...q si el vestido..q sé yoo...en fin es mi pobre opinión un saludo..
Pd. que te diviertas mucho y pasala bien...

Vresia -

Si señor, esta de moda eso de casarse. Hasta el principe lo hara este año (os habeis enterao?):P
Siete bodas tengo yo...amigos la mayoria, y eso no da mu bien rollo.No esta mal eso de hartarte y ponerte puo de marisco pero...y la pasta q hay que soltar tb?
Yo tampoco me veo vestida de novia, ni de blanco, ni radiante...En fins, el que lo haga, q se lo piense bien y este seguro del paso. Y tu FuZ...a disfrutar! pasalo bien,pero cuidame ese ácido urico.
Besos

Marai -

espero que no les pase a tus amigos como Luz Casal decía...
mala idea legalizar el amor en un contrato social consiguiendo así que todo vaya mal...".
Yo tengo claro que no me casaré
pero tampoco voy a faltar por eso a las bodas de mis amigos ;D