Blogia
NevSelt Corporation

El lunes tiene ojeras

Lunes por la mañana. Es increíble el esfuerzo que tengo que hacer para levantarme de la cama y posarme en el mundo. Lo hago todo pacientemente, despacio, para salir suavemente del último sueño. (...) Cierro los ojos bajo la ducha y dejo que mi imaginación sea libre: cinco minutos más de sueño. Me visto, desayuno deprisa y llego a la prueba más difícil: salir de casa y enfrentarme al mundo... toda una odisea... ... ¬¬

En fin, que voy para el curro y no me apetece nada de nada. Y menos con el frío que hace. ¡Con lo bien que estaba yo en la cama!

Seare T. Seltev

8 comentarios

Dominique -

Prefiero no pensar cuando me levanto. Y aunque prefiriera pensar tampoco creo que lo consiguiera.

Lyzzie -

Fuz, yo tb me habría quedado hoy en la cama, hoy y los días que restan hasta el 23 de junio. Menudos dos mesecitos me esperan...snif :_(...

lua -

Despertar después de haber dormido plácidamente es costoso, aunque más costoso si cabe es levantarse.
En las mañanas de primavera, mi casa no está fría, pero está probablemente a menor temperatura que el hueco que queda entre mí y mi edredón.
Por eso, la idea de sacar el cuerpo de ese lugar caliente y seguro, donde nada me puede suceder, se convierte en prácticamente insuperable.

lore -

Yo estoy contigo, Seare... Y no es nada, pero no soy personita si no duermo mis 7-8 horas... y levantarme me cuesta un mundo!! BEsos con bostezos xD

seare -

Si ya digo casi siempre que dormir es una lata, lo que me gusta es la cama ;). Si por mí fuera, no dormiría nunca. El problema es que te mueres si no duermes. En fin, ¡qué se le va hacer!

Fuz Neviros -

Con lo bien que se está despierto. Cada hora que pasas durmiendo es una hora en la que no estas experimentando nada nuevo, es una hora perdida, es una hora que mueres, es una hora que el dia de tu muerte no va a aparecer en ese recorrido de imagenes grandiosas de tu vida, es una hora que has perdido.

seare -

Intento ser positivo... Pero el calorcito de la cama tira mucho... De todas formas, seguro que si pudiera estar en la cama todas las horas que me gustaría, me acabaría aburriendo y sí saldría a disfrutar el día todas las mañanas. :)

Marta -

Buenos días! Y lo bien que se está en la calle? Recién despertado, con un día entero para disfrutar...