Blogia
NevSelt Corporation

Amanecer

Intento recordar paisajes mas libianos, intento verme a mi mismo desde otra perspectiva en la misma situación, tal vez no lo logre demasiado y el intento de abstraerme me inpide disfrutar del mismo momento. Me doy cuenta, vuelvo en mi, vuelco mi atención en el asfalto que pasa veloz ante mis ojos, pintado con señales de guerra, blancas, uniformes. Destapo de mi mismo el mas oscuro silencio, dejo mi mente abandonada al ruido continuo y sedante del motor, tampoco me apetece poner musica, solo oir como la goma de las ruedas pasa sobre el asfalto, aun que no lo oiga.

Se me ocurre pensar algo, decido no hacerlo, a fin de cuentas no lo necesito en este momento, el amanecer se levanta entre colores blancos, rojos y azules en lo alto de una montaña hacia la que no me dirijo pero que está ahi, nisiquiera me contempla, no tiene esa cualidad. Pasan minutos en silencio ensordecedor, para mi son horas, para mi deberian ser horas, y observo como un grupo de cigueñas hurgan entre la hierba de los prados al amanecer, petrificadas, inmoviles, nisiquiera me contemplan aun que ellas si tienen esa cualidad, solo rompe la armonia solitaria un hombre que camina por el arcén con una mochila, el si me mira.

Me dirijo hacia el sur por una carretera secundaria de mala muerte, el asfalto está frio, de momento, prontó acabará de salir el sol y empezará a calentar, los colores rojizos sobre las montañas lo delatan, no quiero pensar en nada mas, solo caminar por esta carretera y sentirme solo y libre de cualquier cosa. Mi destino no son las montañas por las que sale el sol, dentro de un rato las dejaré a un lado e intentaré tomar otro rumbo que me lleve a mi destino, a poder ser por un camino de sombra, la carretera absorbe el calor y derrite las suelas de mis zapatillas, se me asan los pies, y entre sudor y desesperación el sonito agrio del plastico despegandose del hormigón a cada paso es un martillo que no me deja pensar en nada que no sea desagradable pero que me reconforta.

Todos necesitamos sentirnos mal alguna vez para encontrar una situación mejor. Trataré de llegar a algun sitio donde poder ponerme a cubierto, tal vez robar algo para comer, no necesito nada mas, el agua cristalina que me proporciona el rio y el aire para respirar y seguir vivo. La comida indispensable para caminar.
El horizonte se dibuja despacio, va ganando matices poco a poco, y frente a mi veo avanzar un coche, si fuese en mi misma dirección intentaria que me llevase aun que a estas horas de la mañana no creo que sea demasiado facil que alguien recoja a un autoestopista. Todo transcurre a una velocidad constante y monotona, a mi alrrededor cigueñas, comen o simplemene están ahi quietas, tal vez disfrutando de su vida plena, llena de todo lo que necesitan con un solo puñado de gusanos. Parece que no se asustan por mi presencia, ni tampoco por la del coche que cada vez está mas cerca, llega a mi altura y dentro contemplo al hombre que con el rugir de su maquina rompe la armonia solitaria de este momento. Él también me mira.

Fuz Neviros

8 comentarios

Besx -

Creo que la televisión me está comiendo las neuronas. Y eso que apenas tengo tiempo de ver nada!

Voy a tener que repasar el texto un par de veces. Creo que todavía se me escapa algo. De todas formas, ¿de verdad necesitamos sentirnos mal?

Os veo muy convencidos.

Marta -

Buenos días!
Iba a escribir sobre la frase "Todos necesitamos sentirnos mal alguna vez para encontrar una situación mejor", pero se me han adelantado. Un texto maravilloso.
Un beso!

Bo Peep -

Un beso de dormir.

lore -

Que gran frase esta "Todos necesitamos sentirnos mal alguna vez para encontrar una situación mejor". Tomare nota de ella :)) Un beso

lua -

Yo no querría encontrarme conmigo misma :)

Dark kisses

Fuz Neviros -

Seare, tienes un e-mail pa actualizar la web.

seare -

Si algún día voy en coche y me encuentro a mí mismo haciendo autostop seguro que también me miro.