Blogia
NevSelt Corporation

¿Fuego?

Ayer, cuando llegué de trabajar, bajé del coche y me quedé mirando hacia el parque que hay al lado del aparcamiento. Acaban de hacerlo y les ha quedado bastante bonito. El detalle es que han puesto unos aspersores y tienen demasiada potencia (o están muy mal orientados): riegan toda la acera y parte de los vehículos que están aparcados. Saqué un cigarrillo mientras esperaba a ver cuanta acera regaban con su lento giro y se me acercó un chico de etnia gitana.

- ¡Había que ponel una denunsia!
- ¿¿¿Cómo??? - pregunté.
- ¡Que había que ponel una denunsia! Al ayuntamiento, por andal mohándolo tó sin pelmiso.
- Sí, claro, claro... - dije, mientras pensaba si el chico estaría en su sano juicio.
- ¿Me podría dar un sigarillo?
- Toma - y le dí el que tenía en la mano.
- ¿Fuego?

Y aquí fue lo más raro. Saqué el Zippo y, al abrirlo, un milisegundo después de sonar el típico clink acampanado de estos mecheros, el chico me dijo apresuradamente que ya tenía el fuego y que se tenía que ir mientras ya echaba a correr.
Flussshhh, como el viento. Y el chico ya no estaba.

Cogí un cigarrillo para mí, lo encendí, y me fui a casa.

Seare T. Seltev

2 comentarios

lua -

Aham, interesante :PPP

Dark kisses

Marta -

Vaya, que curioso. Miedo por algo o alguien?