Blogia
NevSelt Corporation

Voy a volver a mis inicios

Voy a volver, realmente, a unos inicios que nunca tube en un principio.

Me explico:

Todos tenemos inicios, principios, cosas que nos afectan para nuestro punto de vista en la vida para el futuro.

Yo tenia cosas de estas, sobre todo canciones, la musica esta presente en mi vida en todo momento, a decir verdad es lo mas importante de mi vida y lo que más me afecta, por esto mis inicios e ideas tenian que ver con grupos, canciones, musica en general.

Y estó no cambió durante muchos años hasta que mis inicios cambiaron.

En el otro Blog hablo de Los Suaves, y este grupo forma parte de mis primeros inicios, pero también tengo unos segundos inicios. Un grupo que cambio radicalmente mi forma de ver la musica, de entender las cosas, incluso de entender la vida y me ayudo a plantearla desde otro punto de vista, tal es la influencia de la musica en mi vida.

Y este grupo es King Crinmson.

Conocia y admiraba a Pink Floyd pero al caer en la garra de King Crimnson la experiencia fué brutal, completamente diferente, me engancharon desde el primer momento. No sé como explicarlo, solo os puedo recomendar que los escucheis, una vez más, por simple curiosidad.

EL problema es que es un grupo de audición dificil, no llega con escucharlo una vez para saber si te gustan, tienes que reparar en ellos, fijarte en el sentido de las canciones, llegar a entenderlas y solo entonces podrás decir si te los quedas en tu colección o no.

Por esto he cojido hoy de nuevo mis discos de King Crimnson y me lo he puesto, los estoy escuchando en estos momentos y parece que me inspiran estas palabras (y estas faltas de ortografia, antes de que hagais suspicaces comentarios) además de mi poco ortodoxa y desordenada forma de escribir. Tal vez tenga algo que ver con la estructura de sus canciones. Hermosamente caoticas y genialmente psicodelicas.

Otra recomendación de este vuestro humilde servidor.

Fuz Neviros

2 comentarios

seare -

Ya me dejarás algún CD...

lua -

Uich, pues a eses no les conozco, habrá que bajarselos y escuchar :D

Dark kisses