Blogia
NevSelt Corporation

He visto un OVNI

Estaba en Viveiro (Lugo) con un primo segundo mío jugando a ver quien lanzaba de una patada el balón más alto (tendría yo diez o doce años). Era de noche y estábamos en una plaza mal iluminada. Evidentemente, mirábamos al cielo cada vez que el balón salía despedido con una de nuestras patadas y, de pronto, nos fijamos en tres luces perfectamente alineadas, aún estando bastante separadas entre sí, que se mueven a una velocidad constante y muy rápido para ser unos aviones. Al fijarnos, vemos que otra lucecita se acerca a ellas a menos velocidad, dando la impresión de que van a chocar pero, increíblemente, las tres primeras luces frenan, dejan pasar a la otra y luego siguen su camino hasta perderse en el horizonte. Bastante extraño... porque aviones fijo que no eran.

Hablando con Fuz hace poco, me dijo que seguramente fueran satélites. Eso es lo que pensé yo, pero claro, lo de pararse... y me dijo que claro, que al estar rotando alrededor de la Tierra, en el momento en que su velocidad se iguala o es muy parecidad a la de nuestro planeta, parecen que están quietos en el aire. Tiene su lógica, pero era más entretenido pensar en extrarretretes ;).

¿No habeis tenido nunca contacto visual (o auditivo) con algo extraño? ¿No conoceis a nadie contactado? ¿Algún loco visionario en vuestra ciudad? Ánimo, espero vuestras respuestas. ¡Tenemos que divulgar pruebas sobre la existencia de extrarretretes! xD

Seare T. Seltev

4 comentarios

Marta -

Voy a leer ese post, y luego comento mis experiencias :p

Aunque tal vez fueran las luces de un avión.

Lyzzie -

Pues entonces ya no cabe ninguna duda de que existen no? ;p

seare -

Esta es la dirección del post de lua, para quien quiera leerlo:

http://www.zonalibre.org/blog/lua/archives/036978.html

lua -

Yo ya he explicado en uno de mis post lo siguiente:

¿Existe vida extraterrestre?
Si, hoy hace cinco años que mi nave se estrelló en la Tierra, dijeron que vendrían a recogerme pero aún estoy esperando (mientras me entretengo escribiendo en un Blog).
O sea, sobran los comentarios

Dark kisses