Blogia
NevSelt Corporation

Marchia

Fuz aún está de marcha. Yo ya he vuelto. Estábamos celebrando su despedida, por si no vuelve vivo de la boda de mañana (hoy, que ya son las 6 AM). He intentado hacer de DJ en un pub, pero he puesto música extraña que no pega y, como no controlaba donde estaban todos los CDs, no he conseguido enganchar bien la música. Espero que no haya fastidiao la noche... aunque para los que había en el pub casi daba igual...

Por lo menos ha habido una ronda de castigo. Ufff, famosas rondas... hacía tiempo que no pasaba una. Hoy nos ha tocado Ruta 66, sabe muy raro, es como beberse chicle. Fuz se ha bebido su ronda de castigo de golpe, yo he necesitado la canción de "Tú tenías mucha razóoooon, notiiiisecaaasoooo. Y ahora he de reconoseeer, delantunvaaasoooo...". De toas formas la he pasado sin problemas, me ha costado porque lo mío es el whiskey, que si no...

Seare T. Seltev

5 comentarios

Fuz Neviros -

La verdad es que si que estaba malo de cojones el chupito de ruta 66, pero bueno la ronda de castigo es eso, de castigo, que si no la bebes te toca pagarla.
Por cierto de resaca na de na que al dia siguiente me levante, comí, me puse el traje y me fuí, como un campeon, a la boda, a mazzar cañas como dioz manda!

lore -

Mañana nos direis como habeis pasado la noche, si el dolor de cabeza os lo permite xDDD Besotesss

Bruixeta -

El whisky????mmmmm, Ballantines con cola lo mío...jejeje, eso m recuerda que tengo resaca...Un beso

lua -

Feliz resaca a los dos :)

Dark kisses

Hija de la Luna -

¿Cómo beberse chicle? ¿Qué llevaba eso, trident y ginebra? ;)