Blogia
NevSelt Corporation

Mascotas

Desde pequeño siempre he querido tener algún tipo de mascota. Nunca ha podido ser, la fobia de mi madre a cualquier animal que se le acerque es demasiado fuerte (aunque ahora va a menos). Mis únicas mascotas fueron arañas de campo encerradas en una caja de bombones transparente. Las metí en casa un día que ella no estaba, y como no se atrevía a acercarse... Tiempo más tarde tuve una tarántula, no de las asiáticas, que esas son grandes, peludas y más bonitas. Una tarántula española, que es grande, pero no pasa de arañón. A esta la tenía en una urna de cristal y se murió. No por culpa mía, mi madre superó un poco su miedo y la puso en la terraza "¡Cómo vas a tener ese bicho en la habitación!". Gran problema, era verano y se achicharró un poquillo a través del cristal... No volví a tener otra mascota hasta hace ya tres años, creo. Evidentemente, no vivo con mis padres. Mi mascota es un gato, que se llama Gato, pero no se comporta como un gato. A veces hace de perro, otras de tortuga y, la mayoría del tiempo, de oposición (sólo protesta y exige). Por lo menos ya puedo decir que tengo mascota.

Seare T. Seltev

12 comentarios

seare -

multiusos?

Lyzzie -

Hombre...es que con los bichos que metías en casa no me extraña que tu madre les tuviera miedo...Me gusta más tu mascota de ahora, un gato multiusos ;p

Hija de la Luna -

Pues si que tienen comportamentos raros los hamsters... mi madre tiene fobia a los ratones, nunca me compró uno...
Yo también crié arañas, de esas que son marrones y patudas, que aparecen una tarde en la sala y no sabes de dónde, pero una amiga me rompió el tarro sin querer y se escaparon. Creo que no les caía bien, porque corrieron a una velocidad...

seare -

Tb se comen a los ganstercillos que están "defectuosos". Lo del machote seguro que es pq le ponía los cuernos con la rueda.

Fuz Neviros -

Es que a quien se le ocurre! todo el mundo sabe que los hamsters no pueden estar juntos los machos con las hembras, ahora ya lo habrás comprobado, y las crias las hay que separar al nacer sino pasa lo que pasa, que la madre se las come pero es un instinto, solo se las comen cuando están encerrados, por cuestión de supervivencia ya que no comprenden que les vas a dar mas de comer, piensan que van a tener que repartir la comida que tienen entre todos asi que eliminan bocas.

GoYaneX -

mi mascota es... no se como llamarlo, en la tienda me dijeron que era un hamster(o como le llama mi awela un gamter, si si los de las peliculas) pues este hamster en cuestión tiene una historia muy rara en particular cuando llego a casa pos tenia dos la parejita, pero a las dos semanas uno de ellos se murió, os preguntareis cual fue la razon?bueno si no os la preguntais os la digo igual pues murio por que mi querido hamster "la piraña" pos le comio el culo al otro, literalmente,despues de eso a los 2 dias pues tubo unos hamstercillos, que poco a poco hiban muriendo por razones que yo desconocía, hasta que solo quedaron dos, que al poco murio otro que magicamente desaparecio, en resumen que al final solo quedo la madre y uno de los hijos que fue creciendo y evolucionando, hasta que cual es mi sorpresa cuando el fin de semana anterior voi a madrid de viaje, y al volver voi a junto de ellos pa ver que tal estaban, miro hacia la jaula y veo en una esquina un monton de pelo, y pienso yo oño si los hamster no creo que muden de piel, y cual es mi sorpresa? derepente la madre se da la vuelta y la veo comiendo una cosa rara, efectivamente era un trozito de carne (se habia comido a su hijo,otra vez pro que el otro que desaparecio pa mi que tb se lo comio)y lo peor es que me acerque a el y el se puso en dos patas con el morro todo esangrentado enseñandome sus dientes, chan chan chan, de ahy viene su nombre (esperemos que nunca se escape de su jaula por las noches) y perdon pro el ladrillazo

seare -

jus jus jus... vete tú a saber de dónde has quitado eso... del texto seguro que no... ;)

FerClapton -

me parece que el redactar o escritor de este artículo es un apersona controvertida(satánica, se podría decir)bueno lla continuare el artículo mas tarde

Dominique -

Anónimo??? Para nada, si soy yo.

Anónimo -

A mí me encantan los gatos. Durante años tuve una pareja de siameses, y cada cierto tiempo me inundaban la casa de gatillos. Les echo mucho de menos.

lore -

Weno... las mascotas son lo mejor que puede pasarle a cualquier persona. Si no se les tiene miedo, claro. Yo tengo un perro. Y la mayoria de dias ejerce tambien de tortuga. Besitos :)

Fuz Neviros -

Pues si, tienes una mascota que antes era del PSOE pero ahora es del PP, el caso es tocarle los huevos al govierno.