Blogia
NevSelt Corporation

¿Te gusta conducir?

Me gusta conducir, me siento identificado con el anuncio, excepto en lo de ir sintiendo el viento en el brazo (no me explico como cambia de marcha sin soltar el volante y con la otra mano por la ventanilla). Muchas veces siento ganas de coger el coche y salir a la carretera. Kilómetros y kilómetros sin un rumbo concreto. Heavy Metal o algo de Rock sonando por los altavoces y el ruido monótono de las ruedas sobre el asfalto. ¿Tomar un café? En cualquier sitio. Puedes ir a un puerto de montaña, a una ciudad costera, a un acantilado... a donde me lleve el caucho desgastado por el tiempo. Hay tantos sitios a dónde ir... y lo interesante sigue siendo navegar por las carreteras.

Buen viaje a los que os vais este fin de semana.

Seare T. Seltev

7 comentarios

seare -

Saúdos, señor Pepe. Espero que disfrutedes moito con ese curso do que nos falas :) Saúdos tamén ás outras persoas dese curso que se pasan por aquí.

[Saludos, señor Pepe. Espero que disfruteis mucho con ese curso del que nos hablas :) Saludos también a las otras personas de ese curso que se pasan por aquí]

pepe -

A nosoutros, que estamos facendo un curso de internet e acabamos de descubrir os blogs, tamén nos gusta conducir, especialmente se nos diriximos a un lugar desexado

eva -

a mi tambien me gusta conducir,sobre todo coger el coche sin un rumbo fijo y sentir esa sensaciòn de libertad.

Fuz Neviros -

Ains conductores poco temerarios!

Lo de ir con el brazo por la ventanilla no tiene ningun secreto, simplemente no hace falta estar agarrando el volante constantemente para cambiar de marcha, además se supone que vas por carretera y hay poco trafico asi que quinta y palante, además si no quieres dejar el volante suelto pues inclinas un poco el brazo de la ventanilla y con la punta de los dedos lo sujetas un poco mientras cambias.

Es Facil!!!!

Lyzzie -

mmm pues yo tampoco conduzco...pero vamos que si lo hiciera seguramente que iría tan pendiente de no estamparme, que ni disfrutaría del momento ;p

seare -

Cuando me apetezca te llamo al móvil y luego voy por el camino hacia tu casa para llegar a donde vives... Creo que coincidía con la calle de tus vecinos si no me equivoco ;) ...
Mejor te mando un mail ¿no?
jejej

Marta -

Jajaja, muy fácil, se trata de un coche con cambio automático :p
Yo no conduzco, pero la sensación de libertad que te ofrece el poder tener un coche es interesante...

Cuando te apetezca tomarte un café por mi ciudad, ya sabes, tomas el coche, disfrutas de la música a tope, y el ruido de las ruedas en la carretera y, voilà, café :)