Blogia
NevSelt Corporation

Pensar

SE BUSCA... aparato para comprobar flujos eléctricos cerebrales. Preferiblemente manejable y que consuma poco.

Cuando pienso no me oigo pensar. Me concentro y... nada, silencio. Me imagino el sonido de palabras mientras oigo música de fondo, pero nada de un kgggg semejante al de un disco duro cuando lee datos. ¿Cómo puedo ser consciente de mi propio pensamiento si no me siento pensar? ¿Cómo saber si mi mente piensa sola cuando no me doy cuenta? ¿Puede mi subconsciente tramar algo contra mí? No siento mis pensamientos fluir mientras los pienso. Ya sé que mi cerebro no es una máquina, que no hace ruido ¡pero algo tendré que notar! ¿Hay alguna forma (asequible) de hacerlo? ¿Puedo ver cómo pienso? Cuando vea mi mente plasmada en una pantalla sabré de qué color es el amor... y la muerte. :D

Seare T. Seltev

4 comentarios

fatima -

no puedo pensar cuando tengo dolor de cabeza

NOnameGIRL -

Yo creo que deberíamos de agradecer el no sentir nada de lo que pensamos, porque sinó estaríamos todo el día con un dolor de cabeza insoportable xD (Pues normalmente los pensamientos no son positivos ni buenos)

Saludos

dido -

Creo que no sentir como se piensa es una de las sensaciones mas maravillosas de este mundo . Enhorabuena! :)

Lyzzie -

Pues has ido a dar con la señorita mente, un hueso duro de roer y difícil de describir. Pero una cosa está clara, si no sientes que estás pensando, es que no lo estás haciendo, aunque si piensas en que no estás pensando, ya estás pensando algo ;p.
El cerebro es una máquina que no para de trabajar ;p