Blogia
NevSelt Corporation

Se busca sustitut@

¡Qué se le va a hacer! FuZ sin ordenador y yo me voy de vacaciones... Está visto que hasta septiembre no estamos muy por la labor de escribir. Claro que tampoco está mucho la gente por comentar... [suspiro] El veranito... siempre igual, siempre sin ganas de hacer nada... Deseos de dormir, de descansar, de apampar para el techo, de ir de copas, de marchar a la playa [o a la montaña, en mi caso],... tantas cosas y tan pocas ganas... En definitiva, que los que estáis de vacaciones ¡a disfrutarlas! y los que no... que les sea leve. Por mi parte pienso descansar y divertirme todo lo que pueda, aunque no sé cómo puedo hacer compatibles esas dos cosas ;)

Seare T. Seltev

5 comentarios

seare -

ESE GOYANEXXXX!!!! ¡Cómo me conoce el jodío! ;D

Marta -

Eso, que ustedes lo pasen bien, y no hagáis nada "bueno" :p

GoYaneX -

facil solucion mientras tas en la cama descansando cojes un baso ancho 3 hielos y un chorrito de jack daniel´s, eso si que es mano de santo ejeje

Lyzzie -

Pues nada, a pasárselo bien y a disfrutar mucho!! Consejo: diviertete durante todas las vacaciones y los 2 últimos días descansas ;p!! Besos!!

lua -

Mmmmm bueno, pues te esperamos, a ver si vienes con energías renovadas ;D

Dark kisses