Blogia
NevSelt Corporation

Yo queria hablarte

Escribir sobre las cosas de uno mismo es dificil, por lo menos para mi, cuando intento escribir algun poema de amor dedicado a quien de verdad me importa acabo exigiendome demasiado, quiero que sea algo genial y perfecto y, claro, nunca lo consigo y acabo desistiendo.

Pero este nació en el IRC un dia que mi amiga Marta me dijo "es que a mi nadie me dedicó nunca ningun poema" y ante tal afirmación me puse manos a la obra! y salió el siguiente poema de supuesto amor.

Yo quería hablarte del viento
que surca las montañas e inunda los valles
Yo quería hablarte de agua
quería hablarte de un suspiro que va mas allá de la distancia
empujado por la brisa
y que llega hasta ti.

Yo quería hablarte del cielo
y contarte todas sus maravillas
enseñarte las nubes
y aprender contigo a darles forma

Yo quería hablarte del mar
de como viene y se va pero siempre esta ahí
meciendo nuestros sueños
de algún día ser algo más

Yo quería hablarte de mi mismo
de cada rincón de mi cuerpo
destapar cada poro solo para compartirlo contigo
y andar en la noche como gatos furtivos
en busca del placer oscuro de la luna

Yo quería hablarte de las estrellas
de constelaciones y de paisajes
de historias y leyendas
y escucharte

Yo quería hablarte de amor...

Fuz Neviros

8 comentarios

Corazón... -

Pero dime tu...si lo haces perfecto...me ha encantado!
Cuando alguién me dedicara uno a mi? (jijiji, a ver si se apiada de mi y me hace uno parecido, es broma)
Felicidades lo haces mui bien...;o)

Lyzzie -

Pues menos mal que era de supuesto amor!! Que cuando sea un verdadero poema de amor... Un besote!!

lua -

Anda pues a mi el irc no me ha dado ese don, con que comando se pide? :))

Preciosa!!!!!

Dark kisses

seare -

No toi hoy para decir mucho. Aún así no me aguanto sin decir q me gusta, y bastante más que el de Mª aunque exprese algo más fuerte, más íntimo y más... real.

Vresia -

Chiquillo...lo que hace el irc :P
Me ha gustado, imagino como pudo sentirse esa chica al saber que esas palabras salieron para ella.
Un beso.

Hija de la Luna -

La belleza del poema en sí sólo es comparable a la belleza del gesto de dedicarlo.
Realmente, la lírica te bendijo.

lore -

Aun sigues entrando a irc? Besitos

lore -

Pues es un poema precioso. Es lo q tienen los poemas, que son preciosos, nazcan donde nazcan y hablen de lo q hablen, no crees?