Blogia
NevSelt Corporation

Fin

Fin Ha llegado. Como todo, este es el fin: día treinta y uno de julio del año 2004. Se han acabado las vacaciones de verano :( Por suerte, aún me queda el domingo para autoconvencerme de que es bueno volver al trabajo ¡para qué descansar! De todas formas no creo que me siente tan mal como otros, al menos a mí me gusta mi trabajo, hay mucha gente que odia su empleo.
He intentado pasar este tiempo lo mejor que he podido, aunque no me han faltado impedimentos: el primero y quizá más importante es que se me fastidió el coche el primer día de vacaciones y me lo han devuelto ayer del taller... en fin, adiós a viajar y conocer sitios nuevos... De todas formas hay que ser positivos, así me evité atascos, horas de conducción al sol abrasador, algún que otro susto en carretera, respirar aires libres... ¡a quién voy a engañar! ¡Májodíodmalamanera! Pero bueno, aparte de eso y otras cosillas, he intentado ocupar el tiempo a base de descansar, vaguear mucho y dedicarme a alguna que otra paranoia para pasar el rato. Incluso he conseguido una versión de una canción llamada "El tiburón" (con la que entré en contacto gracias a FuZ) y que sólo un colega nuestro conoce (al menos eso pensaba hasta que apareció por casualidad otra persona que la conocía). A ver, os pongo aquí un trozo de la canción "infantil" con algo de la coreografía:
Tiburón, tiburón... [Ponemos las dos manos sobre la cabeza con las palmas juntas a modo de aleta]
Tiburón a la vista... [Ponemos una mano como tapando los ojos del sol para avistar algo a lo lejos]
Cuidao bañista... [Hacemos como si nadáramos]
que el tiburón... [Repetimos gesto de la aletita sobre la cabeza]
te va a comer. [A modo de mandíbulas de tiburón, levantamos un brazo estirado mientras bajamos el otro y, con las manos contrapuestas y los dedos a modo de dientes, los unimos en una palmada quedando las manos entrelazadas]
Podeis probar en casita (sin que nadie os vea, al menos si teneis sentido del ridículo) para luego enseñársela a vuestros primitos, primitos segundos u otros animalillos familiares de corta edad. No recomiendo usarla para cantársela a un extraño porque si produce algún trauma es mejor que sea de la familia, que siempre podeis pasarle el muerto a otro ;)
Hala, pues tras este rollo patatero... ¿alguien sabe cancioncillas de esas que nos enseñaban de pequeños? ¿Cómo era aquella del barquito chiquitito? ¿? Ánimo, compartid parte de vuestra tierna infancia. (Si no sabeis ninguna canción, podeis inventarla, seguro que es tan válida como alguna de las otras :)).

Seare T. Seltev

6 comentarios

Marta -

Yo también trabajo en agosto, pero aquí hace mucho, mucho, mucho calor. Y es tan pegajoso... Añadiría alguna cancioncilla infantil como habéis hecho, pero es que no conozco :( Y las que me sé son francesas.

Bruixeta -

Hace tres noches no duermo la la
pensando en mi pollito la la,
mi pollito la la, chiquitito, la la, yo no sé dónde estará..

Tiene las alas doradas, la la
y la cresta colorada, la la
mueve el cuello, la la
mueve el pico la la
y hace pi pi ri pi pi.......

Lo he buscado por Oriente, la la
y tb por Occidente, la la
por Oriente la la
y Occidente, la la
Ya no sé dónde estará........
(ya no me acuerdo de más...pero tenía bailecito incluido y todo).
Un beso

seare -

Jejeje, muy entretenidas. Yo tampoco conocía esas cancioncillas ;)

lua -

Mmmm yo tampoco la conocía :P

Ahí va otra:

Estaba el Señor Don Gato,
sentadito en su tejado,
marramamiau, miau, miau,
sentadito en su tejado.

Ha recibido una carta,
que si quiere ser casado,
marramamiau, miau, miau,
que si quiere ser casado.

Con una gatita blanca,
sobrina de un gato pardo,
marramamiau, miau, miau,
sobrina de un gato pardo.

De contento que se ha puesto,
se ha caído del tejado,
marramamiau, miau, miau,
se ha caído del tejado.

Se ha roto siete costillas,
el espinazo y el rabo,
marramamiau, miau, miau,
el espinazo y el rabo.

Ya lo llevan a enterrar,
por la calle del pescado,
marramamiau, miau, miau,
por la calle del pescado.

Al olor de las sardinas,
el gato ha resucitado,
marramamiau, miau, miau,
el gato ha resucitado.

Por eso dice la gente,
siete vidas tiene un gato,
marramamiau, miau, miau,
siete vidas tiene un gato.

:PP Dark kisses

Lyzzie -

Un flecha en un campamento psi psi, un flecha en un campamento psi psi, un flecha que era un meoooooooooooon, chiviriviri chiviriviro, un flecha que era un meooooooooooooon
por no salir de la cama, psi psi
por no salir de la cama psi psi
en la cama se meooooooo chiviriviri chiviriviro, en la cama se meoooooooooo
Tan grande fue la meada, tan grande fue la meada que un barco allí naufragó.
Marineritos al agua, merineritos al agua
salvad la tripulación.
El capitán que era listo (2)
en un barril se metió.
El barril echó a rodar (2)
contra una roca chocó.
El barril se hizo pedazos... (2)
y el capitán un chichón.
Y aquí se acaba la historia
de un flecha que se meo
chiviriviri, chiviriviró,
de un flecha que se meo

Lyzzie -

Oooooo!! Que pronto se te acabó lo buenooo! Bueno, aunque hayas estado sin coche, por lo menos no ibas a trabajar :)!! jajjaja pos yo tampoco concía esa canción, aunque mi deporte favorito cuando era peque era pasarme horas y horas enfrente de la radio escuchando canciones para niños ;p