Blogia
NevSelt Corporation

Sol, déjame en paz

Aquí estoy, recordando que aún existimos y que casi no podemos escribir. El calor está a punto de derretir las teclas [o quizá las yemas de mis dedos] y enturbia la mente. Quiero que llueva, que esté nublado, que resurja el olor a hierba mojada. Seguramente los que viven hacia el norte o en zonas "muy verdes" en las que siempre llueve me comprenden... Para la gente que vive en "selvas" humanizadas se hace agobiante vivir muchos días seguidos bajo el sol, lo que no quiere decir que no se alegren de verlo, si no que se echan de menos la lluvia, las tormentas y el viento que corta las orejas. El poder de la naturaleza, su fuerza, el rugido de la tormenta fundiéndose con el sonido de las gaitas en la lejanía, deseo sentirla de nuevo por estas tierras embrujadas. Agua, vuelve a mí.

Seare T. Seltev

4 comentarios

Marta -

Mmm, y oye, te funciona el deseo ese de que llueva? Tal vez te apetezca venir por aquí a hacer llover, aunque sea una tormenta de verano, que se refresque el ambiente :)

Besos!

seare -

Jejeje, lo q pasa es que la serie embrujadas está basada en lo que hago yo a diario ;) ¡Abracadabrón, que caiga un chaparrón!

GoYaneX -

alaaaaa serassss gafeeee jus jus en cuanto lo dices va y chaparron, jejeje

Lyzzie -

Pues tú todavía tienes suerte de que cuando el sol te deje en paz, volverá la lluvia, el olor a hierba mojada (q por cierto me encanta)...pero aquí después del calor, hará más calor...QUE AGOBIO DE VERANO! Que vuelva el invierno por favor :(