Blogia
NevSelt Corporation

Luz

Es llamativo cómo cambia la personalidad de la gente con la luz. El día, la noche... a veces te encuentras con gente que todo lo abarca con la razón y de noche cree en la existencia de fantasmas, OVNIs y demás bichos de ciencia ficción... Vemos cómo al dejar a alguien en la oscuridad total parece volverse loco, los nervios afloran y la voz adquiere un tinte más agudo y chirriante. También la oscuridad abre puertas a la imaginación y la inspiración, pero una imaginación e inspiración distintas a la luminosidad del día. Son como... ¿más profundas? Sí, más cercanas al alma y no tan ceñidas a lo que nos entra por los ojos.
Luz, oscuridad...
Cambiamos de humor con la luna llena, con su luz plateada. También con el Sol, con su brillo dorado que nos llena de calor. ¿Qué despierta en nosotros esa luz? ¿Acaso nuestro espíritu se ilumina?

Seare T. Seltev

6 comentarios

seare -

De noche no estás más abierta a seres extraños?? ;)

Marta -

Pregunta... Cambiais el humor con el sol??? Que cosas más raras, a que te refieres Seare? Porque a no ser que sea por el calor traicionero que nos envia, mi humor no cambia :p

seare -

Jejeje, como para dejaros a ti y a lua juntas en una habitación oscura ;)...
La verdad es q yo tb prefiero la oscuridad y la luna.

Lyzzie -

No te preocupes seare, a veces pasa eso en Zona Libre :)...En cuanto a la oscuridad...me da miedo, no me gusta encontrarme sola enmedio de una habitación oscura, soy la típica que va encendiendo todas las luces que encuentra por el camino. Besos!!

lua -

Bueno a mi me encanta la oscuridad, pero también tengo que reconocer que la luna hace un influjo muy potente en mi, soy media lunática o lunática y media, como se quiera ver :P

Dark kisses

seare -

No creo que tenga mucho que ver la luz, como mucho la electricidad, pero Lyzzie, que sepas que no puedo entrar en tu blog (ni en ningún otro de zonalibre). A ver si se soluciona pronto...