Blogia
NevSelt Corporation

SGAE

Puf, ya estoy hasta las narices de hacer más ricos a los de la SGAE con su dichoso canon ILEGAL. Ilegal, sí, porque que yo sepa, el único que puede imponer impuestos es el estado :þ. Y aún por encima quieren que paguemos por los Discos duros, tarjetas de memoria, USB Disks, Disquetes... claro, como yo en la tarjeta de la cámara digital voy a guardar un disco de Bisbal... Además, qué es eso de que pague porque se supone que voy a piratear música... ¿¿Quién les ha dicho a ellos que vaya a hacerlo?? Y ya que pago (como todos) ¿Quién me impide piratear? Encima está la movida de que los más pirateados son grupos extranjeros, que ya me dirás si la SGAE les paga algo. Bueno, a esos o a todos los autores españoles que no pertenecen a la SGAE... Ya me estoy poniendo de mal humor ¡es una barbaridad lo que sube una tarrina de 50 CDs que necesito para copias de seguridad de un servidor LINUX! Y ahora que me digan que es que el CD hace ruido mientras se graba y que es como música contemporánea >: Puaj! Asco de SGAE! En fin, más información en la Asociación de Internautas.

Seare T. Seltev

4 comentarios

lua -

Ni aunque nos quejemos tod@s en masa, les da igual, no les importamos lo más mínimo, sólo les importa llenarse los bolsillos con nuestros euros tan dificilmente ganados.
Ke les den !!!

Dark kisses

Marta -

Ahí estamos!! Lo malo es... Que como bien dice Lyzzie, por más que el usuario final se queje, no hacen nada por tratar de comprender nuestros porqués.

seare -

No no, si lo peor es que del canon de los cd los músicos no ven ni un duro :(

Lyzzie -

Me he cansado hasta la saciedad de quejarme por el canon, pero parece q desde la SGAE no me escuchan ¬¬...No es justo que tengamos que pagar un plus al comprar los CD's, ellos q saben si yo voy a grabar fotos o el disco de los pitufos makineros?? Este tema me cabrea...Y MUCHO!! Que pongan los cd's de música, etc, etc más baratos, y la gente se lo pensará más antes de piratearlo ¬¬. Que digo yo que por unos cuantos millones de euros menos q ganen los cantantes no se van a morir, q están forraos.