Blogia
NevSelt Corporation

No Dormir

No dormir es niebla. Hay un momento en que nada te parece nítido, real. Es como estar en medio de una nube, aunque por momentos esa sensación se invierte llegando incluso a percibir imágenes pseudohiperrealistas: todo demasiado nítido, demasiado detalle. Se van acumulando horas de vigilia y llega un instante en que incluso te parece ver imágenes, sombras fugaces que desaparecen antes de que puedas girarte y mirarlas. "Podrían ser fantasmas", te dices, pero lo único que te hace falta es dormir bien. "Tengo que dormir. Hoy mismo llego a casa y me acuesto justo después de cenar.", ¿Eso piensas? Por eso acabas de leer un libro a las cinco de la madrugada. Encima estás tan cansado que ni te apetece dormir, aunque debes hacerlo, así los sueños se quedarán en tu cama, y no en tu vida.

Seare T. Seltev

12 comentarios

Lyzzie -

A diario me propongo ir a dormir temprano para no ir zombie al día siguiente pero siempre hay algún programa, web o libro que me coge de una pierna y no me deja subirme a la cama ;p

seare -

lo del libro ya lo he probado. el problema es que si comienzas un libro de tamaño biblia estándar a las 23:00 y luego te apetece leerlo hasta el final... creo que me gusta más la opción de las copichuelas :)

Vresia -

Muchas preocupaciones tiene la gente para no descansar tranquila :)
Teneis que relajaros chicos. Podeis ayudaros con un libro, musiquita ambiente, un par de copichuelas quizas y...a roncar se dijo :P
Besos

lore -

Si descubrri como dormir, me lo comentais, que una tiene temporadas de insomnio, y ni siquiera sueños ni na. Besos

seare -

Me voy a comprar un atrapasueños y un manual de cómo se envasan las horas de sueño.

Fuz Neviros -

Yo no necesito los sueños de la gente, ya tengo yo sueño suficiente, si tengo que dormir tb lo de los demas no me llegan las horas del dia!

dominique -

Qué envidia! Esas cosas en Madrid no pasan. Vamos, ni estando con fiebre.

azuimar -

jo!! eu non trafico ni me lucro cos "espírutus" da xente! xúroo!!!.....nin siquiera o intento...

seare -

Eu diría que el mo quita, ti cómpralo e aínda mo has querer revender.

azuimar -

:D!!! Si é él o k cho kita eu pago para ver kando cho devolve!!!

seare -

Y yo q sé q días tengo q dormir. Para mí dormir es un roio.
A ver si vas a ser tú que me robas el sueño... ¬¬.

FuZ NeviroS -

Ya yaa, eso te pasa por marmota! si durmieses como dios manda los dias que tienes que dormir luego no pasarias la mitad de tu vida zombi por el mundo. xDD