Blogia
NevSelt Corporation

Sigue pasando...

El tiempo se quema deprisa, más o menos como un folio empapado en aguarrás. El mundo no es un juego en el que si te equivocas de camino puedes darle a reset y volver a intentarlo. El tiempo lo domina todo. Mientras das la vuelta para volver a empezar el reloj de arena no se para. Engulle segundos, minutos, horas e incluso días, mientras tú te decides hacia dónde quieres ir, o al menos hacia dónde puedes ir. Pero, ¿dónde se guarda el tiempo usado? ¿En el cajón de los zapatos? ¿Guardas los zapatos en cajones? Lo único que nos queda como certeza del paso del tiempo son nuestros recuerdos, que tarde o temprano se vuelven borrosos y desaparecen. Yo sé que el tiempo pasa porque miro el reloj y, cuando lo vuelvo a ver ¡las agujas están en otra posición! Algo debe de haber pasado. Será el tiempo, ardiendo, como siempre.

Seare T. Seltev

8 comentarios

azuimar -

Por certo, olvidábaseme, non sei que opinará Kanakis pero non creo que falar noutro idioma seña de mala educación, a miña pregunta é: ¿qué pasaría se escribira en inglés? ... ¿ou en francés?...daría igual...as maleducadas seguiríamos sendo nós...

azuimar -

Que sepas neviros k un tal seare aplaudiu a nosa iniciativa de escribir en galego!! xa k él visitara outros blogs e dixo k era kurioso e interesante facelo de forma distinta! De tódolos xeitos eu non teño ningún inconveniente en traducir ou interpretar as miñas letras a quen mo pida!!

"Además yo no creo que escribir en gallego suponga un cierre a la gente de fuera de Galicia sino simplemente una mezcla de idiomas y culturas. Esa es mi más humilde intención. Si alguien desea que le traduzca mis palabras, sólo tiene que pedírmelo. Será un placer."

Un besiño a todos!!

Fuz Neviros -

El tiempo es tan relativo como la vida, yo no se si pasa, no lo percibo, solo sé que el tiempo cambia y llega un momento en el que no se sabe si los recuerdos realmente han sucedido, nunca lo podrás saber.

Por cierto, me gusta ver como la gente defiende su tierra y tal, pero le diria tanto a azuimar como a kanakis que es de mala educación hablar en un idioma delante de gente que puede que no lo entienda, y teniendo en cuenta que este blog es visitado por gente de fuera de Galicia os rogaria que usaseis el castellano por una simple cuestión de respeto hacia la gente que pueda llegar a no entender vuestras palabras. Gracias :D

seare -

¿A dónde irá el tiempo gastado? ¿Habrá una planta de reciclaje o algo así?

azuimar -

O tempo sempre ten un fin; se nun determinado tempo non "fas" nunka máis podrás volver a "facer" nese tempo!!. Todo e todos temos un determinado tempo.

kanakis -

o tempo nunca se acaba, e eterno e nos vivimos nel pa sempre, marcando un camiño.

lore -

El tiempo guardado se almacena en los recuerdos. Besitos :)

dominique -

Por eso yo he corrido y aunque un poco chapuza ya tengo blog. Te espero. Ah! y un saludo para Fuz.