Blogia
NevSelt Corporation

Colores

Está claro que los colores repercuten en nuestra vida más de lo que desearíamos. Sólo tenemos que pensar en que en Estados Unidos está a la orden del día un Psicólogo/Psiquiatra de colores que soluciona nuestra vida redecorando nuestra casa. También es cierto que nuestro subconsciente escoge colores por nosotros intentando adecuarlos a nuestros sentimientos. Un ejemplo de esto último es el blog de lúa (que me corrija si me equivoco). Ella escribe en letras moradas sobre fondo negro. El negro combinado con el rojo denota violencia, tirando al asesinato. Es decir, sentimientos muy fuertes y agresivos. Si en vez de rojo utilizamos el violeta se sigue denotando algo muy fuerte, pero con delicadeza. Quizá nos resulte difícil de imaginar algo agresivo y delicado a la vez [pensemos en Shreck, ;)]. Hay colores que nos ponen nerviosos, otros que nos tranquilizan y muchos otros que nos entristecen. ¿Qué colores os expresan algo? Y no me vale que me digais que el verde os dá esperanzas, que es un topicazo ;) Simplemente decidme qué os expresan a vosotros personalmente, no lo que os dicen que deben comunicarnos.

Seare T. Seltev

6 comentarios

Nilans -

Hello, Seare despues no digas q no visito el blogs.
Para mi el negro es una forma de vida, vale para todo.Me encanta porque tapa defectos, esconde personalidades, y da un aire misterioso y melancólico.

Fuz Neviros -

Perdón, puse "amarillo es el son que hace madurar..."

En realidad me referia al SOL!!

:D

Fuz Neviros -

El AMARILLO!!

Amarilla es la cebada de la que se saca la amarilla cerveza.

Amarillo es el 100 Pipers y también el Ron tostao, aun que el ron no me guste.

Amarillos son los meos de cuando te levantas de resaca y piensas "No vuelvo a beber"

Amarillo te pones cuando te pega la cirrosis

Amarillo es el son que hace madurar los campos de cebada y malta de donde se saca la amarilla cerveza y el amarillo 100 pipers de los que ya hable.

Acaso hay un colo mas bonito?

kanakis -

lo de los colores es muy relativo,para muchas personas el rosa puede ser un color que denota alegria, para mi es un sufrimiento.El negro puede dar mal rollo a mi me encanta,todo depende del día, los animos, y sobre todo de como asociamos los colores.

seare -

Impactante total :)))

Lyzzie -

Dios! Que el sábado voy de boda y voy vestida de rojo y negro O_O!!