Blogia
NevSelt Corporation

Esta noche...

Esta noche me iré. Bajo la antenta mirada de las bombillas en las farolas, guardianas impasibles de nuestros actos, ellas nos ven, la luna está demasiado lejos. Me iré y veré los arboles por la ventana mientras repaso mentalmente mis clases particulares para mejorar la ortografía, me iré durante muchos kilometros, me iré hacia el sur.
Y me iré hacia el sur, hacia los aires calientes, y veré a mi izquierda como se enrrojece el cielo y el Sol se asoma timidamente para luego quemarnos, para dar calor, el hombre del tiempo ha dado soleado.

Viajaré para cambiar de pais, para cambiar los hogares, las gentes, las costumbres, los paisajes, los animales, para cambiarlo todo, me iré a la tierra a donde la gente tiene los mismo problemas, que no son iguales, que están en otro idioma, osea, en otra forma pero con el mismo fondo. Y me quedaré a dormir alli en donde desconozco, en un suelo que nunca he visto rodeado de un paisaje que nunca he imaginado, dormiré, no se en donde, si en una cama, si en el suelo, no lo se, tal vez no duerma, pero deberia.

Esta noche me iré y me alejaré tanto que ni desde la montaña mas alta lograré atisvar mi hogar, me rodeare de gente tan extraña como malvada o maravillosa, a decir verdad no se lo que me encontraré, solo sé que me iré hoy, nisiquiera sé cuando volveré.

Hoy me voy a Coimbra.

Nos vemos el Lunes.

Fuz Neviros

7 comentarios

Lyzzie -

Uooo!! Pásalo bien!! Y vuelve pronto!!! Un besote!

Vresia -

Que disfrutes del viaje.Se te espera a la vuelta.
Besos

seare -

Así q no vas a escuchar heavy ni a beber alkohol esta noche...

Aparte de eso... ¡tienes q ir a Portugal dos pequeninhos (o dos pequenitos), que no me acuerdo bien. Mola musho todo tan pequeñajo... y... weno, q tendría muchas cosas q decirte q visitaras (como cuevas, q en Portugal son muy bonitas y las tienen muy cuidadas) y resulta q seguramente hasta el lunes no leas esto. Así que, aunque no me leas, t mando suerte y felicidad vía telequinésica. Que lo pases mú biens.

lore -

Feliz viaje :)

lua -

que te diviertas !!!!!

Dominique -

Acabo de ver que me habéis enlazado también. ¡¡¡Qué ilusión que me hace!!!

Bo Peep -

Seguro que te va bien, al menos ya lo estás disfrutando. Gracias por tu visita.