Blogia
NevSelt Corporation

Hespanha!

Voy a levantar España que se dice cuando uno va a trabajar con excasas ganas, se dice para animarse a uno mismo resignandose en que estas haciendo algo bueno para el pais, pero, ¿que ha echo el pais por mi?.
La verdad me hace gracia esa gente que se apunta en el ejercito dispuesta a "dar su vida por España", como si eso sirviese de algo, ¿realmente seran individuos de vida tan vacia que no tendran otra cosa mejor por la que dar su existencia? Una vez un amigo gallego me dijo: "Yo, por España, no iria a la guerra, y por Galicia tampoco, ni por la provincia, por mi pueblo... igual me lo pienso, pero yo solo iria a la guerra por mi BARRIO!" y es que si bien lo piensas tampoco tiene mucho de logica dar tu vida por algo que nunca ha echo nada por ti , y menos cuando es por un pais en el que no has elegido nacer... en fin, la cosa es dar trabajo a quien no tiene donde caerse muerto.

Fuz Neviros

4 comentarios

azuimar -

K sorte tedes algúns!! Vos sempre tedes a posibilidade, ainda k non teñades kurro,de ir ó exército...a traballar pola patria!! Eu nin Exército nin Kurro!!

Seare T. Seltev -

Y este año me toca hacer la declaración de la renta por primera vez. A ver qué pasa... (espero que no me cobren el impuesto de basuras).

GoYaneX -

Digamos que el ejercito es "el gran basurero", a donde va parar toda la escoria de nuestra sociedad "pos pal ejercito",
y quein paga a los del ejercito? pos nosotros.

conclusion: ejercito = impuesto de basuras
(respetando a los basureros claro, que vaia nombre que les pusieron "basureros" no se podrian mejor llamar "técnicos de recojida de desperdicios orgánicos" uy que fino jus jus)

Seare T. Seltev -

ya ya... la idea de meterse en el ejército es precisamente para tener un lugar donde caerse muerto, y cuanto más lejos mejor. por lo menos poder decir que has viajado ;)