Blogia
NevSelt Corporation

Lluvia

A veces, no muy de vez en cuando, me siento como dentro de una película. Hoy, por ejemplo, iba caminando por la calle tranquilamente pensando en que, a pesar del viento, por lo menos no llovía. Al llegar a un cruce miro a mi derecha y ¡estaba lloviendo! Pero sólo a dos pasos. Es decir, a mi izquierda un viento huracanado tremendo pero con buen día en general, y a la derecha lloviendo. Me acordé del Show de Truman...

Más tarde, sobre dos edificios un arcoiris tremendo, se veían todos los colores a la perfección...

En fins, que me pongo bucólico. A los wenos días.

Seare

2 comentarios

Seare T. Seltev -

Yo tengo un tío al que le robaron la bici por hacer el primo ¬¬

Fuz Neviros -

Si te pones bucolico lo mejor es ir al medico, yo tenia un primo que tenia una bici... asi está el mundo.