Blogia
NevSelt Corporation

Y aquello tenia ojos...

...y miraba hacia mí. Le dí un nombre y quedó para siempre enganchado a mi sangre, ennegreciendola poco a poco, convirtiendola en ponzoñoso veneno del que nunca me conseguiré librar.

Y aquello se acerco para verme, para mirarme, para olerme y no le supe decir que no. Apareció y recorrió mi cuerpo curioseando y yo solo recuerdo aquellos ojos.

Aquello tenia ojos y orejas y nariz y boca y extremidades y tronco, y andaba y se movía y se acercaba a mi y se volvía a alejar para mirarme.

No pude soportarlo. Y lo maté.

Fuz Neviros

7 comentarios

seare -

Te juro que yo tb pensé en que era una tía desde el principio... Me uno al club Hija de la Luna.

Hija de la Luna -

"Y aquello se acerco para verme, para mirarme, para olerme y no le supe decir que no. Apareció y recorrió mi cuerpo curioseando y yo solo recuerdo aquellos ojos."

Vale, puede que esté loca, pero a mí me suena muy humano tu aquello... Parece la caza de un sábado caluroso en una discoteca oscura... Estoy loca, está claro.

un besote!

pd: no puedo abrir tu otro blog :(

Lyzzie -

Fíjate, yoq le había puesto hasta color...juraría que había leído negro por alguna parte ;p Tengo que desintoxicarme de ordenador...de verdad q me está afectando...

Fuz Neviros -

Es para cada uno una cosa diferente, lo que interpretes, eso es.

Si explicase que significa estaria desvelandolo todo y seria como contarlo directamente, con lo cual no tendria sentido escribir una metafora.

Marta -

Hago la misma pregunta que Lyzzie, que diantres era?
porque podría ser una garrapata, pero eso de bautizarla...

Fuz Neviros -

Y quien ha dicho que fuese negro ;D

Lyzzie -

Y qué era?? Una mosca, una cucaracha, un escarabajo...una avispa no pq negra... Qué eraaaaa!