Blogia
NevSelt Corporation

Ella

Estaba alli, su fragil cuerpo tendido entre esa acolchada superficie de color palido, tenia los ojos cerrados,"parece un angel", está alli en medio de la habitación, presidiendola como si de una conferenciante se tratase, jajajaja, yo la miró y me la imagino alli hablando para todo el mudno y me da una extraña risa que, afortunadamente, pude contener para no romper la magia del silencio.

Me acerque a ella, acaricié su blanca piel, su suave pelo, la miré largo rato en silencio, sin decir nada, me acerque, puedo olerla, aun ahora la huelo como si estubiese alli mismo, pasé mi mano por su mejilla para depues inclinarme y darle un beso, un beso suave y cariñoso, un beso en esa fria mejilla de terciopelo, cerré los ojos, calló una lagrima de mis ojos, incontenible, evite que callese sobre su piel y me incorporé. "Cierre el ataud, ya se la pueden llevar"

Adios... mamá

FuZ Neviros

5 comentarios

seare -

yo tb soy infiel.

FuZ Neviros -

Joer seare que mania de hacer preguntas!!! es un texto de libre interpretación, cada uno que piense lo que quiera. La verdad es que se me ocurrió viendo otro Blog, si, he sido infiél al blog de nevselt, lo siento :_(

azuimar -

Vou de deixar de comprar makillaxe e merkar un ataúd!!

seare -

¿La risa es de "por fin se ha muerto" o de "diosss, la histeria se apodera de mí"?

¿El "Adios... mamá" es en plan "Ya era hora, hasta nunca" o "Adios (snif) mamá (tequieromuchoytevoyaecharmuchodemenos)"?

seare -

ein??? me voy a comprar un ataúd, a ver si me miras de esa forma, guapííísimo.