Blogia
NevSelt Corporation

Vida

Por que los tiempos cambian poco a poco tb cambian las personas errantes que, sin saberlo, circulan de un lado a otro de las calzadas como si todo aquel movimiento tubiese una pizca de sentido. Tb hay mucha gente a la que le gusta escudarse en personalidades creadas, fingidas, construidas sobre la propia forma de ser como un muro que sobrepasa las fronteras de lo que realmente quiere ser. Y es que la vida a veces te lleva a situaciónes que no sabes si quieres vivir y te pasas la vida pensado si todas estas decisiones tendran algo que ver con el destino final, si es que lo hay.

Por que a veces te acuerdas de cuando eras adolescente y derrepente te paras a darte cuenta de que aun no has dejado de serlo, y te acuerdas de aquel tiempo en el que el amor era simplemnte una descarga de lefa en alguna parte, eso si, rodeado de carne caliente y sudorosa y todo se limitaba a aquello. Realmente es bastante cargante e ilogico recordar aquellos tiempos, por que ¿que habia despues de aquel descargo de fluidos?. Hubo quien se sentia mas unido a la persona de lo que nunca se hubiese podido imaginar, tb hubo quien en un tiempo posterior al vasculamiento de sensaciones se sintió vacio y se preguntó si realmente valdria la pena pasar el resto de su vida atado a la necesidad de aquella sensación y decidió desacerse de ella. y es que nada hay imprescindible en el camino del señor, mas que el alimento y el liquido que nos mantiene en pié. Hay otras formas de alimentar el espiritu y de sentirse puro que las propias vanalidades humanas y los caprichos que a fin de cuenta no conducen a nada.

A fin de cuentas, a quien le importa nada de lo que pasa a nuestro alrrededor?

Fuz Neviros

1 comentario

Seare T. Seltev -

No quiero escudarme en una personalidad creada, pero el fingimiento quiere invadirme, comer mis propios pensamientos y encerrarlos en una bolsa de plástico negro. Es una lucha interna contra moralismos y sueños, ¿por qué una parte de mí intenta ocultar lo que realmente soy?

A veces escudarse en la locura fingida es la única salida para no estar realmente loco.