Blogia
NevSelt Corporation

Banco

He salido al banco, no he ido al parque, a un banco de estos donde especulan con dinero que no es de ellos, me he metido alli, un pedazo de carton con fotos de gente que parece que vive de tripi por que tiene cara de ser feliz me dice que mis ahorros van a estar alli de puta madre, si ya, por que es un pedazo de carton, sino en tiempos de la inquisición alguien lo quemaria por hereje y mentiroso. el director del banco me mira y sonrrie, ¿de que coño se rie este tio? será que está feliz de tener mucho dinero, que no le vale de nada, el tiene mucha pasta, y yo tengo un blog, jodete cabrón al dinero no le puedes contar tus cosas, aun que te puedes comprar amigos para que te digan que te escuchan. Menos mal que tiene un trabajo solo de mañana y por la tarde no tiene nada que hacer el cabrón, sino era pa cortarle las pelotas
Salgo del banco y camino por la calle, al cabo de un rato dos señores hablando delante de un portal me ven venir y se meten en el portal. Tranquilo señor que no le pienso robar sus ahorros y tampoco me interesan los pormenores de su vida, no me sirven de nada, será que impongo respeto por la calle. Doblo la esquina y al mirar hacia la acera de enfrente veo a una chica, razonablemente guapa, caminando al lado de un chico, debe ser un compañero de clase, van con mochilas, en el momento que miro ella está mirando al suelo y él aprobecha para mirarla con deseo. Que pringaos eramos cuando eramos adolescentes, se nota que el chico quiere tirarsela, o incluso hacer que la ama, pero la edad es lo que tiene.

Sigo caminando y veo un todo terreno pequeño, es de un tio que tiene un bar y por los lados pone el nombre, ahora va a abrir otro, y en la parte de atrás el nombre del nuevo antro. ¿ Si yo fuese proxeneta debria serigrafiar mi coche para que pusiese "proxeneta"? tal vez deberia hacer una pagina web, proxeneta.es y mandar publicidad a la policia para que me detubiesen, asi saldria en los periodicos, es la mejor forma de publicidad.

Ya cerca de casa llego al cruze y pienso si sere portador de la verdad absoluta, veo a un colega en el coche, me saluda, me recuerda que tengo que ir a su boda, justo detras otra chica que me conoce pero no me saluda por que no me vé y me acuerdo que tb tengo que ir a su boda.

LLego a casa.

Fuz Neviros (texto dedicado a Bukowsky)

2 comentarios

Marta -

Al más puro estilo Bukowsky.
Un placer leerlo.
Besos!

Seare T. Seltev -

había hecho un comentario bastante largo y se me kolgó el ordenata. paso de reescribirlo.