Blogia
NevSelt Corporation

Ficción

Casi todo el mundo desea varias veces al día ser lo que no es. Pensamos en "si fuera un vampiro, eterno, ..." o "si me tocara la lotería yo tendría un coche como ese". Nos imaginamos con suerte, más perfectos, millonarios, con superpoderes, aventureros, soñadores... Pensamos en una vida que es mentira, y la queremos cierta. ¿Cuando alguien cuenta una mentira desea que sea verdad? "Me han dicho que fulanito de tal ha tenido un accidente y ha fallecido al explotar el coche". ¿Realmente deseamos eso? ¿Deseamos que ocurra lo que imaginamos?

Seare T. Seltev

3 comentarios

Lyzzie -

Pues a mí hoy me gustaría ser una ola del mar, para ir y venir a mi antojo respirando libertad. Para poder abrazar de una sola vez a todos los delfines, y saludar a las estrellas de mar. Hoy me gustaría haber sido una persona con mala leche para poder plantar cara a cierta energúmena ¬¬, pero he sido yo...y me he callado...como siempre...

seare -

Tienes razón en lo que dices, pero también es verdad que mucha gente le desea algo malo a los demás. Sí es bueno soñar e intentar cumplir los sueños, siempre que no afecten negativamente al resto.

Marta -

Mmm, yo no pienso en querer ser otra persona, y mucho menos en una draculina, y desear lo que imaginamos, mientras sea bueno, porqué no?
Pero no por el mal de los demás sino por el bien de uno mismo o de tu entorno.
Besos!