Blogia
NevSelt Corporation

San Xoán

Ya casi llegamos al fin de las fiestas de San Juan [San Xoán]... Dentro de un rato comenzará la típica comida familiar y, mientras, yo me aíslo aquí, en la habitación con un portátil, internet, algo de música y vosotros. No sé cómo voy a meteros a todos los que nos leeis encima de la cama, pero se intentará ;)... No he podido disfrutar de las fiestas en toda la semana y he aprovechado ayer sábado. Por la mañana intenté llegar a un partido de rugby [llegué cuando ya se iban los jugadores, pero al menos di un paseo], después... NO pienso relataros mi vida, eso es un rollo, o al menos eso me parece ahora mismo. Así que, como no puedo acostarme para recuperarme de la marcha de ayer [es la una y media y hace un rato que me he acostado y levantado] a ver si me contais una cosilla: ¿Cómo interpretais los sueños? ¿Lograis acordaros de ellos? ¿Sois conscientes de que estais soñando? Hala, a animarse y a dormir por mí.

Seare T. Seltev

3 comentarios

Lyzzie -

uoooo!! Asias!! Por cierto...a lo que le daba vueltas en aquel momento era a los exámenes, ellos eran los q me metian cosas raras en la cabeza ¬¬

seare -

Estoy acostumbrado a las pesadillas. Espero que no existan para decirnos algo, q si no es que me dicen cosas todos los días ;)
He leído el post que decías. Dejo aquí el link por si alguien tb quiere leerlo:
Leer

Lyzzie -

Pues...yo creo que los sueños se crean alrededor de las cosas que nos pasan. No es la primera vez que pienso mucho en una cosa y sueño por la noche con eso, aunque sea un sueño totalmente distorsionado. Por cierto...al empezar mi blog posteé un sueño que tuve bastante paranoico, si te apetece leerlo, está en los archivos del mes de febrero y se titula "Sólo sueños?". Normalmente me cuesta acordarme de lo que sueño, pero esa vez fue tan horrible...